Home / Como Comprar un Reloj @es

Category Archives: Como Comprar un Reloj @es

Top 5 de Complicaciones Inutiles de Reloj

Top 5 de Complicaciones Inutiles de Reloj

Históricamente, la gente ha amado los relojes con muchas funciones porque son muy utiles y muy interesantes. De hecho, hay muchas funciones que son sumamente complicadas y no estamos seguros de necesitarlas. Sin embargo, todavía las amamos, las disfrutamos, y nos divertimos con estas solo por el hecho de que estas funciones requieren tiempo, esfuerzo y dedicación para crearlas y ensamblarlas.

Read More »

El Atractivo de un Reloj de Diamantes

El Atractivo de un Reloj de Diamantes

Los relojes de diamantes son, por supuesto, muy caros, y se crean para un mercado adinerado que adora el lujo y lo disfruta; son el ejemplo perfecto de un reloj joya. Los diamantes finos deben tener las conocidas cuatro Cs (en inglés): quilates, corte, color y claridad, y dan distinción y excelencia a las piezas que adornan, incluyendo a los relojes finos.

Read More »

¿Por qué debería comprar un reloj de lujo?

¿Por qué debería comprar un reloj de lujo?

El invertir en relojes de lujo funciona de la misma manera que el mercado de valores, lo que significa que debe seguir el viejo refrán: "comprar cuando esta barato, vender cuando esta caro". Usted debe hacer su compra cuando el precio del oro y las piedras preciosas es bajo, espere a que se suba, y luego lo venda a un precio más alto para obtener un beneficio.

Read More »

El Mantenimiento de su Reloj

El Mantenimiento de su Reloj

Ok, por fin tiene su reloj y es simplemente perfecto. Usted, por supuesto, está extremadamente feliz y lo usa y hace alarde de él cada vez que puede. Ahora es el momento para asegurarse de que su fabuloso reloj permanezca en perfecto estado. Los relojes de lujo son una delicada pieza de maquinaria, y como tales tienen que ser mantenidos adecuadamente.

Read More »

Que es el Mercado Gris?

Que es el Mercado Gris?

Un distribuidor autorizado tiene la obligación de adquirir una cantidad previamente determinada de inventario, pero si el total del inventario no se vende, entonces ese distribuidor tiene que encontrar otra manera de recuperar la mayor cantidad posible de la inversión inicial. Al exceso de existencias, o inventario no vendido, se le llama el mercado gris, y un ‘reloj del mercado gris’ proviene justo del mercado gris de los distribuidores autorizados de relojes.

Read More »

Las Más Reconocidas Marcas de Relojes de Lujo

Las Más Reconocidas Marcas de Relojes de Lujo

Si está seguro de querer un reloj de lujo, pero no sabe qué comprar, nuestro consejo es buscar entre las marcas más conocidas. Las marcas de relojes de lujo son asequibles, fiables y fáciles de encontrar con fabulosos precios en nuestros sitios web.

Read More »

¿Qué Diferencia Tiene 300watches de los Demás?

¿Qué Diferencia Tiene 300watches de los Demás?

La respuesta a esta pregunta es que no somos un distribuidor autorizado, y eso significa que podemos ofrecer precios más bajos. Le pasamos nuestros ahorros a usted. Somos capaces de evitar los gastos generales, por lo que usted los ahorrará también. Tampoco estamos limitados por las normas y reglamentos que los concesionarios deben seguir, y por lo tanto podemos venderle o comprarle cualquier reloj que queramos.

Read More »

La Etiqueta Swiss Made

La Etiqueta Swiss Made

La etiqueta Swiss Made, con reconocimiento en todo el mundo y que se encuentra en los relojes suizos, se utiliza para indicar que un reloj ha sido fabricado en Suiza y que es un reloj de alta calidad. Muchas personas consideran que la etiqueta 'Swiss Made' es aún más importante que el nombre de la marca en sí, pero la combinación de una marca muy conocida con esta etiqueta es una receta segura para el éxito.

Read More »
Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs