Home / Marcas / Débaufré

Débaufré

En la década de 1700 nacen los primeros relojes suizos fabricados por la familia Débaufré, que se distinguían por sus mecanismos enjoyados y su finura, que al pasar del tiempo se fueron convirtiendo en piezas poseedoras de un encanto singular cada vez más innovadoras y de alta calidad.

Esta firma modernizó sus diseños en la colección presentada en el siglo XX, ofreciendo relojes totalmente artesanales trabajados de manera cuidadosa y precisa, logrando impactar dentro de la industria y posicionándose entre los clientes con gustos más exigentes, debido a la acertada selección de sus materiales.

Estos relojes suizos cuentan con lo último en tecnología en cuanto al movimiento se refiere; y con un cristal de zafiro resistente presente en sus ejemplares, deja ver un estilo elegante y sublime. La colección Csar de Débaufré cuenta con una caja de acero inoxidable, un vidrio de cristal de zafiro con sistema antirreflejo, su movimiento está decorado con tornillos azules grabados con el especial Cote de Genève, presentados en su modelo Steel Green, con el reconocido movimiento ETA.

Asimismo, la colección Ocean-1 ofrece presentaciones en color negro, azul, verde y rojo; que son 25 rubíes, una corona atornillada, un cristal de zafiro, una correa de acero inoxidable con sólidos enlaces y una resistencia al agua de 300 metros de distancia, captan la mirada de muchos hombres amantes del buceo, puesto que está inspirada en ello.

Combinaciones del negro y el azul con color rojo, son posibles gracias a una de las creaciones de Débaufré, GMT, que brinda una colección de relojes incomparables, debido al sistema superluminova en las manos y horarios, su estilo es clásico y cuenta con un ajuste independiente de 24 horas con el fin de permitir identificar varias zonas horarias.Y por supuesto no puede faltar la colección Tritón, la más reciente adquisición de Débaufré, que presenta relojes especialmente construidos con trozos de acero para ser utilizados durante el buceo, con una increíble resistencia al agua de 2 mil metros de distancia. De seguro, los amantes de este deporte querrán salir corriendo a comprarlo.

Por otro lado, esta marca de origen suizo, también ofrece correas de colores negro buffalo, negro becerro, negro lizard, marrón becerro, mocha buffalo y mostaza becerro; éstas de 22, 24 y 26 mm respectivamente.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs