Home / Marcas / Officina del Tempo

Officina del Tempo

Officina del Tempo es una compañía italiana de relojería de lujo. Fue fundada por los hermanos Roberto y Emilli Giorgio en el año 2000. Su objetivo era simple: querían reflejar su herencia italiana en sus relojes de pulsera y mostrar la pasión italiana por el estilo, el diseño y la calidad. Su primer reloj de pulsera es creado en la ciudad medieval de Senigallia, en Italia.

Cuando esta compañía lanzó su primera pieza, sentó un precedente. En este reloj se reflejarían sus valores y su estilo para el futuro, ya que incorporaba un extravagante estilo, calidad increíble, y movimientos mundiales de renombre. El original diseño italiano de su primer reloj rápidamente llamó la atención de coleccionistas y aficionados por igual. Officina del Tempo ahora ofrece una gran variedad de estilos y modelos para adaptarse a todos los gustos. También tienen una nueva y moderna fábrica.

Officina del Tempo es una marca relativamente nueva que está ganando fama internacional rápidamente. Si te gusta el estilo italiano y los relojes, te encantará Officina del Tempo. Muchos de sus relojes tienen un aspecto deportivo y actualmente se especializan solamente en relojes de pulsera para hombres. Con precios que comienzan en la gama de lujo bajo (alrededor de $ 600 en adelante), no hay excusa para no disfrutar de un reloj de pulsera italiano.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs