Home / Reseña de Relojes / Reloj Edmond Booster

Reloj Edmond Booster

Edmond se basa sobre mostrar un único, “look deportivo” y por supuesto una alta calidad de reloj Suizo. El Edmond Booster tiene un diseño muy original con un toque de lujo más un moderno diseño.

Jean Pierre Edmond es el diseñador de Edmond y ha innovado su reciente colección con el nuevo moviente automático ETA, el cual incluyo en este reloj.

Esta nueva colección está alimentada con un movimiento muy seguro que se auto ventila mecánicamente.

Estos relojes han sido estudiados y manufacturados cuidadosamente para brindar a sus dueños el placer de disfrutar tal increíble pieza de maquinaria pesada.

El diseño de la esfera del Booster es absolutamente exquisito. Las manos de este reloj son afiladas y están privilegiadas con un buen diseño. El único problema que este reloj presenta es la falta de luminosidad que este reloj provee. Este reloj tiene cuatro puntos de luminosidad, pero verdaderamente no es suficiente. Posiblemente, si el diseñador hubiera incluido algo de luminosidad sobre sus manos hubiera sido un poco más fácil de leer sin una fuente de luz externa.

El look esqueletado de la caja posee un look bien deportivo y es al mismo tiempo resistente con 44mm de grosor hecho de acero. Este reloj posee un bisel poco común que no se rota, pero provee más protección a la corona. La caja es resistente a 200 metros bajo el agua.

La parte posterior de la caja está hecha de cristal de zafiro y permite observar el movimiento ETA.

La esfera esta privilegiada con unos 15mm de grosor hecho de cristal zafiro puro.

La corona del Edmond está protegida por una protección llamada Lock-ED. Este sistema provee una protección extra a la corona que usa una pequeña palanca para ajustar la fecha y el tiempo. Cuando está asegurada, la protección previene que la corona rote.

Este reloj viene con un brazalete negro o una correa de goma. La mayoría de la gente se inclina por el increíble brazalete negro que se ve increíble.

Este reloj tiene un costo de 1,010 Francos suizos.

Scroll To Top