Home / Marcas / Ritmo Mvndo

Ritmo Mvndo

Ritmo Mvndo es una compañía italiana de relojes de lujo. Fue fundada en el 2002 por Ali Soltani en Milán, Italia. Sus relojes están ahora en Suiza, pero aún así contienen un espíritu italiano. Ritmo Mvndo se ha labrado una reputación por sí mismo en los 10 cortos años que ha estado en el negocio. La compañía produce relojes para ambos sexos en un sinfín de estilos, lo que garantiza que todos encontraran uno que les encantará.

Ritmo Mvndo ha aparecido en innumerables revistas, tales como IW, Chronos, Vogue, Glamour, InStyle y muchas más. La marca ha sido aplaudida por su estilo creativo y su asequibilidad. Con relojes disponibles desde los $ 300, cualquiera puede permitirse el lujo de obtener un inspirador reloj de esta marca. Ritmo Mvndo ha sido relojero oficial de la Indy Car Series. También ha sido el relojero oficial de muchas películas y series de televisión tales como Ocean’s 12 y 13, Entourage y Sex and the City de HBO, y Bachelor de ABC.

Ritmo Mvndo ofrece la calidad de la artesanía suiza combinada con un diseño italiano y el encanto de una fuerte presencia en Hollywood. Desde relojes deportivos hasta relojes de vestir, Ritmo Mvndo de seguro gustará incluso a la persona más especial. Para un reloj de pulsera creativo, con estilo y calidad, échele un vistazo a Ritmo Mvndo.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs