Home / Marcas / Rotary

Rotary

Rotary es una empresa suiza de relojería de lujo con una amplia experiencia. Su primera ubicación fue en el famoso La Chaux-de-Fonds, en Suiza, y fue fundada por Moise Dreyfuss en 1895. Moise Dreyfuss era un relojero dedicado y notable cuyo objetivo era brindar elegancia y clase atemporales en todos sus relojes. Rotary se hizo famosa gracias a su dedicación y a su intrincado estilo y calidad.

Doce años después de la fecha de su fundación, Rotary fue capaz de expandir su negocio y abrir una oficina con sede en el Reino Unido. En 1925, la compañía dio a conocer su ya famoso logotipo alado. Después de la Primera Guerra Mundial, Teddy Dreyfuss comenzó a desarrollar aún más la marca con campañas de marketing y publicidad de primera clase. En 1940, Rotary se convirtió en el proveedor de relojes oficial del ejército británico. Con la Segunda Guerra Mundial en camino, esto creó un culto a los relojes de pulsera de Rotary. De hecho, prácticamente en todos los hogares de Gran Bretaña había un reloj de Rotary. Rotary sigue siendo principalmente una compañía británica a pesar de su fabricación suiza. También es miembro de la Federación de la Industria Relojera Suiza.

Los relojes de pulsera Rotary tienen variados precios. Tienen una amplia gama de movimientos de calidad, desde cuarzos hasta automáticos, así que todo el mundo puede permitirse disfrutar de un reloj de pulsera de lujo. Se trata de una oferta por una marca clásica que consiste principalmente en relojes de vestir con una elegante estética. Con precios que comienzan en el rango de los $ 100, estos relojes ofrecen un valor increíble.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs