Home / Como Comprar un Reloj @es / Top 5 de Complicaciones Inutiles de Reloj

Top 5 de Complicaciones Inutiles de Reloj

Todos tenemos complicaciones con nuestro reloj favorito cada cierto tiempo. ¿Quién no verdad?

En este “mundo” una complicación es normalmente sinónimo a una función. Mientras más funciones un reloj tenga, más complicado se convierte para nosotros.

Históricamente, la gente ha amado los relojes con muchas funciones porque son muy utiles y muy interesantes. De hecho, hay muchas funciones que son sumamente complicadas y no estamos seguros de necesitarlas. Sin embargo, todavía las amamos, las disfrutamos, y nos divertimos con estas solo por el hecho de que estas funciones requieren tiempo, esfuerzo y dedicación para crearlas y ensamblarlas.

No se equivoquen, hay muchas funciones que de verdad son muy útiles. Incluso en esta nueva era donde todo es simple y fácil.

Funciones como el calendario, día de la semana, una segunda hora, un cronógrafo sumamente complicado son complicaciones que simplemente adoramos y de hecho son muy útiles si lo pensamos.

Hemos listado el top 5 de funciones que realmente no son tan necesarias, pero muy interesantes y verdaderamente complicadas. Estas están simplemente porque nos gustan generalmente, a pesar de sus complicaciones.

  1. Foudroyante: esta complicación se ve muy interesante, pero es innecesaria solo por el hecho que no pueda medir nada. Solo puede medir fracciones de segundo.
  2. Planetario: Es muy complicado para ajustarlo y para poder lograr obtener una información precisa. ¿Realmente necesitamos saber eso?
  3. Tiempo de Ecuación: Puede ser muy interesante saber como el tiempo se desvía de la hora solar, pero generalmente no nos dará algún beneficio alguno para calcular nuestro tiempo.
  4. Indicador de las fases de la luna: En realidad podríamos ver directamente al cielo y ver la fase de la luna y tener un resultado más preciso.
  5. Tourbillon: esto es una adición de lujo a nuestro reloj. Realmente se ve hermoso, pero debatiblemente haga algo importante para nuestro reloj.
Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs