¿Comprarias un Reloj de Segunda Mano?
Todos se estremecen con la idea de comprar algo usado, ya sea una joya, un coche, o cualquier artículo de lujo. Pero esa reacción inicial no es necesariamente la más inteligente. Lo sabemos, pues hemos vendido más de cinco mil relojes de segunda mano en más de diez años, y la respuesta ha sido más que positiva.
Uno de los beneficios de ofrecer relojes de segunda mano es la versatilidad que somos capaces de ofrecer. Con nosotros usted puede vender su reloj, puede comprar un reloj de segunda mano, o usted puede intercambiar su reloj. Le ofrecemos un gran número de marcas muy conocidas, por lo que puede elegir lo que realmente quiere. Desde el material, hasta el movimiento y la función, es casi como tener un reloj personalizado.
Otra ventaja es su precio más bajo. Podemos bajar nuestros precios porque no somos concesionarios autorizados, y no hay ningún costo fijo o intermediario. Conocemos nuestro negocio y sabemos que el mercado de los relojes usados está en auge. Estos relojes son una buena inversión con un buen valor de reventa.
Un reloj de lujo usado no pierde su valor tan rápidamente como una nuevo. Los relojes usados son siempre muy buscados, y cualquier entusiasta del reloj sabe que un reloj usado en buenas es una gran inversión. Además, ¿quién sabrá que usted no compró su reloj a un distribuidor autorizado? Será nuestro pequeño secreto.
Nuestros relojes de segunda mano son revisados por nuestros relojeros profesionales para poder garantizar que nuestros clientes van a comprar un reloj auténtico. Nuestros relojes han sido revisados para comprobar su autenticidad y, si es necesario, son reparados.
Incluso si garantizamos la autenticidad de nuestros relojes, recuerde pedir el embalaje original, los papeles de autenticidad y garantías válidas en su caso. Nuestra política de empresa es muy clara, y toda la información está a su alcance. Incluso si usted necesita más información, estaremos encantados de ayudarle. Usted puede estar seguro de que va a encontrar un precio justo.
Así que ahí lo tiene. La conveniencia, la autenticidad, la variedad y la asequibilidad; esas son muy buenas razones para comprar un reloj de segunda mano.