Perrelet
Perrelet es una increíble compañía suiza de relojes de lujo. Su fundador, Abraham-Louis Perrelet (1729-1826), era considerado un maestro relojero en su tiempo. De hecho, estaba tan dedicado a su oficio que ha sido utilizado como referencia para los estudiantes de relojería. Perrelet inventó el primer mecanismo de cuerda automática y, aún hoy, nadie ha sido capaz de encontrar un mecanismo más perfecto.
En 1780 Perrelet creó el primer podómetro. Al hacerlo, se convirtió en la primera persona en hacer un reloj con mecanismos que hoy en día parecen comunes, tales como cilindro, dúplex, escapes, y fecha. Louis-Frédéric Perrelet, nieto de Abraham-Louis Perrelet, continuó creando impresionantes relojes con innovaciones que iban más allá de su tiempo, ganando varias medallas de oro por sus creaciones. Hoy en día la empresa Perrelet aún se mantiene viva y mantiene los valores de su fundador. Los relojes producidos son de la más alta calidad suiza. Perrelet sigue siendo un líder en innovación tecnológica, y las colecciones para hombre y mujer están disponibles en una amplia variedad de estilos para toda ocasión.
Perrelet es una compañía extraordinaria que ha prosperado desde la década de 1700. Es asombroso ver como una vieja compañía todavía hoy florece. Si desea una verdadera pieza histórica y un reloj de pulsera de primera clase, Perrelet lo tiene todo. Los precios comienzan en alrededor de $ 3.000 para los relojes de vestir básicos. Muchos modelos están disponibles con incrustaciones de diamantes, en oro y otros materiales finos.