TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Chronograph Jack Heuer Edition
Todos sabemos que tan dominante TAG Heuer Carrera ha estado en el mercado. TAG Heuer ha estado creando el Carrera desde 1963 hasta el presente. La marca también está celebrando los 50 años de Carrera. La mitad de una centuria es todo un logro y que mejor celebrarlo con un Jack Heuer Edition.
Jack Heuer es el nieto del fundador de TAG Heuer y es el presidente honorario de la marca. Aparte de ser un increíble reloj, este reloj ha estado específicamente diseñado para entusiastas de deportes y conductores profesionales.
Este reloj exquisito comparte un poco del Jack Heuer que celebra sus 80 años. En este, la marca agrego más glamur, velocidad y emoción después de su llegada a las pistas.
El Carrera Calibre 1887 Chronograph Jack Heuer Edition está celebrando una increíble edición que ha sido inspirado en cronómetros que el uso en su tiempo como piloto profesional.
Este reloj posee una caja increíble de 45mm hecho de carburo de acero y titanio. La caja toma forma de un Mikrogirder y esto quiere decir que la corona y pulsadores están localizados en la parte delantera en vez de los lados de la caja.
Este reloj es excelente por sus detallas técnicos que fueron prestados de elementos la Formula uno. Esta privilegiado con un bisel cepillado a mano hecho de acero de carburo negro y esta pulido bellamente.
También esta privilegiado con una caja muy asimétrica, un toque muy poco común de la marca.
La parte posterior de la caja está hecha de zafiro que permite al portador observar a través del cristal el hermoso movimiento del Calibre 1887.
Este movimiento vibra a 28800 VPH y tiene un poder increíble de reserva de 50 horas.
El Calibre 1887 tiene una interesante característica y es la rueda azul de la columna. Esta rueda azul de la columna es innovadora y trabaja de la misma manera como en un carro la transmisión y el piñón oscilador funciona como el embrague.