Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver Carbon
La serie Royal Oak de Audemars Piguet ha sido una pieza tradicional para la marca. La marca ha introducido el Royal Oak en 1993. Audemars Piguet quería una evolución para este increíble reloj, así que ellos lanzaron el Royal Oak Offshore. Ellos querían un look más deportivo y fresco para esta serie. En el presente, la colección Offshore ha incrementado tanto en popularidad haciendo de esta la colección con más ventas en sus consumidores. La vieja escuela prefiere el tradicional diseño de Royal Oak de 1972. Eso es comprensible porque la gente tiende a amar las cosas de su misma era.
Nosotros sabemos que AP es un creador establecido y con reputación que manufactura diseños de alta calidad como también movimiento de casa creado desde cero.
AP siempre está rompiendo las reglas tradicionales y también siempre innovando y dejando ese “look” fresco que todos amamos de esta marca.
El Royal Oak Offshore Diver es básicamente hecho de carbón forjado. AP está constantemente innovando en nuevas tecnologías y materiales para crear relojes que sean duraderos y avanzados en tecnología. Esta no es la primera vez que AP ha usado carbón en sus relojes. El reloj Alinghi Team fue privilegiado con carbón forjado también.
Una cosa que podemos mencionar sobre este reloj es que diseñador ha incluido una cerámica negra resistente a las rayas en su bisel, lo cual es una idea increíblemente inteligente.
La parte posterior de la caja no es transparente porque este reloj se entiende que es un reloj tipo deportivo.
En la parte posterior de la caja se puso un grabado con el logo de Royal Offshore.
El movimiento de casa es un calibre 3120. Este calibre fue lanzado en 2005 por la primera vez al mismo tiempo que Audemars Piguet Royal Oak 15300.
La caja esta privilegiada con 42mm de diámetro y 13.99 de grosor.
Es resistente al agua hasta 300 metros y posee una reserva de poder de hasta 60 horas.