Jaeger-LeCoultre & Aston Martin Crean El AMVOX-7 Chronograph
En el diario vivir, no es fácil tener un relación estable y sana en estos días. En realidad, este no es el caso cuando hablamos sobre estas dos increíbles marcas como Jaeger-LeCoultre y Aston Martin.
Este increíble reloj fue inspirado por el increíble Aston Martin Vanquish. El AM: Vanquish fue introducido en el 2001. Este increíble carro es conocido por ser lujoso y ser una máquina de poder. Este carro ha estado en varias películas como: James Bond: Die another Day, The Italian Job y otras películas famosas.
Jaeger-LeCoultre nos dice que este reloj es súper fino. El posee una increíble caja hecha de titanio que muestra un excelente acabado de tuercas.
La marca también nos dice que todos sus relojes comienzan desde papel, cuando hablamos de diseñar y manufacturar.
El AMVOX-7 Chronograph es de seguro una obra maestra. No podíamos esperar menos cuando dos marcas de este calibre se juntan. Este increíble reloj de seguro tiene un diseño privilegiado. Es absolutamente hermoso, deportivo, y pesa muy poco.
Este reloj posee la perfecta combinación y balance de los grandes elementos del diseño disponibles en el mercado.
Aston Martin y Jaeger-LeCoultre también mezclo su increíble tecnología, cada uno contribuyendo con algo especial. Aston Martin brindo la imagen y el diseño, mientras Jaeger-LeCoultre brindo el poder al reloj con su increíble precisión fuera de este mundo.
La increíble y extremadamente ligera caja hecha de titanio es un logro de sus diseñadores. Posee un “look” muy fresco y un aura digna de Aston Martin.
La esfera es hermosa y posee un valor agregado de AM: Vanquish, que es la parrilla. Otro valor agregado son los indicadores E y F localizados a las 12 que indican la reserva de poder que es de 65 horas.
El movimiento de este reloj es un Automatic 756 Calibre, en conjunto de 39 joyas y 28800 VPH.