Home / Marcas

Category Archives: Marcas

Grimoldi

Grimoldi

Anselmo Grimodi era un joyero en Milán, muy conocido y con las conexiones correctas. La marca fue fundada en Milán en 1964 por Anselmo Grimoldi y su esposa Rossana. Grimoldi ofrece una excelente combinación de relojería suiza de alta precisión y creatividad y estilo italiano, dando como resultado relojes únicos con un atractivo global y cosmopolita que se producen con una gran variedad de colores, estilos y materiales. Estos relojes fueron rápidamente apreciados por su creativo diseño, y su innovación y originalidad llevaron a la producción de dos diseños revolucionarios: El Bramante y el Montforte. Ambos relojes, con el tiempo, se convirtieron en símbolos de refinamiento y elegancia.

Read More »

Piredda & Sottil

Piredda & Sottil

Piredda y Sottil es una compañía de relojes de lujo. Sus relojes son muy difíciles de conseguir, pero son muchos más aspectos de esta empresa los que hacen a sus relojes altamente coleccionables. En primer lugar, la marca aun no se ha disparado en los EE.UU., y esto hace a los relojes de pulsera Piredda y Sottil increíblemente únicos si usted vive en el continente americano.

Read More »

Jaquet Droz

Jaquet Droz

Jaquet Droz es una compañía suiza de relojes de lujo con profundas raíces en la relojería y la innovación. Jaquet Droz comenzó a trabajar en 1768 y originalmente creaba avanzados muñecos animados, a menudo conocidos como los "androides de Jaquet Droz". Los muñecos eran increíblemente avanzados para su época, e incluso ganaron popularidad entre la realeza. Droz comprobó su capacidad con sus muñecos animados y posteriormente los utilizo para ayudarse en su negocio de la relojería.

Read More »

Armand Nicolet

Armand Nicolet

Armand Nicolet es una compañía de relojes de lujo suizos. La marca fue fundada en 1902 por Armand Nicolet en el famoso Tramelan, Suiza. Tramelan es el hogar de muchos relojeros famosos, y Armand Nicolet es una empresa con una sincera dedicación al original arte de la relojería. Esta es una marca que constantemente rinde homenaje al pasado, al tiempo que incorpora innovadoras tecnologías del futuro.

Read More »

Waltham

Waltham es una empresa estadounidense que fabrica instrumentos de precisión y relojes de pulsera. Fue fundada en 1850 por David Davis, Edward Howard y Aaron Lufkin en Roxbury, Massachusetts. Su plan era crear movimientos complejos y precisos que pudieran ser totalmente intercambiables. Waltham, aunque ya no está en el negocio, es una empresa que dejó un gran legado.

Read More »

Versace

Versace

Versace es una popular empresa de alta costura italiana que produce diversos bienes de lujo. La compañía es muy conocida por su ropa y accesorios como bolsos y gafas de sol. Versace es una marca relativamente joven pero que ha conseguido ganar fama internacional debido a sus refrescantes estilos. Todo comenzó con el fundador, Gianni Versace, en 1972. Versace tenía 25 años cuando se trasladó a Milán para trabajar como diseñador. En 1978 su primera colección, llamada Gianni Versace Donna, fue su salto a la fama. Versace comenzó a producir joyas y relojes de pulsera en la década de 1990.

Read More »

Van Cleef

Van Cleef

Van Cleef & Arpels es una empresa francesa de joyería de lujo que inició su producción de relojes de pulsera en la década de 1920. Fue fundada en 1896 por Alfred Van Cleef y su tío Salomon Arpels. Su primera tienda abrió en 1906 en París. La compañía es conocida por su única y femenina joyería de alta gama.

Read More »

Valentino

Valentino

Valentino es una firma de modas muy popular y de alta gama que recientemente comenzó un nuevo emprendimiento en la relojería. Un gran número de marcas de modas están lanzando relojes de pulsera que reflejan su estilo, de esta forma la clientela puede comprar los accesorios que resaltan su imagen. Valentino se inició con el Sr. Clemente Ludovico Garavani Valentino, y sus diseños extravagantes, elegantes y únicos lo convirtieron en un éxito instantáneo en el mundo de las celebridades.

Read More »
Scroll To Top