Omega Seamaster Planet Ocean Liquidmetal Titanium
Omega ha sido popular a través de los años gracias a las películas de James Bond. Nosotros sabemos que tan clase y deportivo le gusta los relojes a Omega. Estamos mostrando el Omega Seamaster PlanetOcean Liquidmetal Titanium.
Este reloj fue introducido al mercado en el 2011. El Omega Seamaster PO posee algunas variantes, pero fue el primer PO hecho de titanio y el primero en poseer colores en negro y anaranjado.
Este reloj también tuvo el privilegio de poseer el primer calibre de casa, el 8500, en conjunto con un escape co-axial y un resorte de balance muy firme.
Este reloj tiene varias variantes interesantes como: el tamaño grande, el cual esta privilegiado con una caja de 45.5mm y puede venir con o sin cronógrafo, en conjunto de un brazalete de titanio o una hermosa correa hecha de goma.
Este reloj posee un movimiento de casa llamado Caliber 8500. Es un calibre automático que se ventila en ambas direcciones, en conjunto con un escape co-axial que ayuda a reducir la fricción y como resultado brinda un rendimiento cronométrico a largo plazo.
Para aquellos quienes prefieren la versión cronógrafo, este viene con un calibre 9300 que también posee un movimiento de casa. Este viene también con un escape co-axial, en conjunto de un mecanismo de rueda.
Este reloj es una brillante pieza de arte y una pieza moderna que vale cada centavo gastado en él. Para algunos, él puede ser un poco costoso, pero generalmente muchas personas nunca se quejaran cuando vean todas sus características que este reloj puede ofrecer.
El modelo que no viene con cronógrafo empieza en $7,900 Ref. 232.92.46.21.03.001 con una correa de goma y el que viene con brazalete empieza en $8,600 Ref. 232.92.46.51.03.001
Podemos concluir que este reloj es una compra segura, el Omega Seamaster PlanetOcean Titanium Liquidmetal. Si usted busca lujo, complicación y un reloj de alta gama usted puede estar seguro que no se equivocara en elegir este reloj.