Raymond Weil Freelancer Urban Black Chronograph
Cuando hablamos de cronógrafos usted siempre escuchara hablar sobre el Daytona de Rolex y también sobre del Tag Heuer Carrera. Allá afuera hay una gran variedad de opciones en el mercado. Tomemos de ejemplo el Raymond Weil Urban Black Freelancer que es una pieza increíble y no tan costosa como las opciones que hemos mencionado anteriormente.
Este reloj fue lanzado el año pasado y es importante recordar que esta marca produce cronógrafos hechos de cuarzo en sus productos.
Este modelo, el Freelancer Urban Black, esta privilegiado con un Calibre 5000 que es básicamente un movimiento ETA (Valjoux 7750) que posee la fecha y el día al mismo tiempo en la hora 3 del reloj.
Este reloj viene con una caja de 42mm de acero inoxidable con un PVD negro. El nombre Urban Black proviene gracias a su recubierta de PVD.
La esfera de color roja y negra muestra números arábigos muy hermosos y fáciles de leer. Este tiene un contador de 12 horas a las 6 y una sub esfera a las 12 que hace de este reloj tener un look deportivo y elegante en personalidad.
Usted notara que tan elegante es este reloj al momento que usted lo vea. Usted notara el look elegante del color rojo, blanco y negro en combinación. La mano segundera y la mano de cronógrafo poseen un color rojo brillante que le cae muy bien a las manos blancas y sus números arábigos.
El cronógrafo de este reloj es muy fácil de usar debido a su simplicidad. Los botones localizados a las 4 y 2 del reloj son muy amigables al momento de usarlo cuando los presionas.
La recubierta de PVD hace que la caja sea suave y esta abraza la muñeca de manera muy amigable. El Urban Black posee una reserva increíble de 46 horas que hace una reserva de poder muy duradera. Es capaz de resistir 100 metros o 330 pies bajo el agua.
Este reloj lo puedes obtener por 3,250.00 que es un precio justo para un reloj tan moderno.