Reloj Sinn Modell 901
Este hermoso reloj alemán de hecho que tiene un look muy deportivo con un cronógrafo que usa la nueva tecnología implementada TEGIMENT.
Este reloj es limitado a 150 piezas que significa que verdaderamente es exclusivo. SUG o Saxon Watches Gmbh Glashutte produce la gran mayoría de las tecnologías sofisticadas para la casa.
La marca es mejor conocida por diseñar y crear piezas profesionales y elegantes.
La caja de esta elegante pieza de arte es de 38.2 de grosor. Su bisel está perfectamente pulido y se ve increíblemente brillante.
Como usted puede ver, la esfera está perfectamente hecha y es muy simétrica, dándole un sentimiento retro pero también futurístico al mismo tiempo.
La compañía lanzo una versión Audi en el 2005. La diferencia no se puede notar tan fácilmente porque ha tenido cambios muy ligeros.
Las manos blancas de este reloj combinan las horas haciéndolo ver muy de moda.
Sinn implemento en este reloj una técnica muy buena para ajustar el brazalete en un rango razonable de 3 x .8mm de cada lado. Esta increíble técnica incrementa grandemente el confort al portador por mucho porque su longitud de esta correa puede ser ajustada a la medida justa, mas este tiene una increíble capacidad de flexibilidad.
Como mencionamos anteriormente, este reloj esta privilegiado con la tecnología TEGIMENT que provee a este gran reloj una superficie endurecida y libre de rayones.
Esta tecnología ayuda al reloj a ser resistente a temperaturas de -40 grados Celsius hasta +80 grados Celsius.
El movimiento de este increíble reloj es un ETA Valjoux 7750 que es un movimiento automático. El reloj posee 25 rubís, también está certificado que es resistente a los golpes y es antimagnético.
El reloj es resistente al agua hasta 100 metros.
En conclusión podemos decir con confianza que este reloj no es un reloj ordinario alemán. Es definitivamente algo de calidad y brinda mucho confort. El precio es de 2,800 euros.