TB Buti

watch TB Buti

Estilismo, artesanía e importantes dimensiones son algunas características que definen a los relojes de lujo de la marca TB Buti, de origen italiana que desde el 2001 se ha dedicado a ofrecer soluciones innovadoras con el fin de complacer a los clientes que desean un estilo diferente, combinado con una selección de materiales única e incomparable.

De la mano de Tommaso Buti, la empresa presentó su primera colección en el año 2001, llevada a cabo en las instalaciones de la Vía Tornabuoni en Florencia y en el 2002 presentada en la Feria Internacional de Basilea. A partir de entonces, con sus modelos ha dejado una huella preponderante en el mundo de la relojería fina, como ejemplo de ello TB Buti cuenta con 3.500 piezas comercializadas a nivel internacional en doce países que incluyen América del Norte, América del Sur, Rusia, Japón, los países árabes y por supuesto Europa. Una muestra de que la diferencia hace todo posible y es que adicionalmente TB Buti vende sus productos en ochenta tiendas de lujo.

En el año 2008 la compañía abre su primera boutique en Florencia, demostrando siempre la exquisitez en sus creaciones inspeccionadas por un personal altamente calificado, quienes a través de un proceso de producción le dan el toque de artesanía y buen gusto deseado hoy en día por muchos.

Elementos decorativos ensamblados totalmente a mano son las principales características de la colección de TB Buti  “One Fb Top” que presenta sus relojes con cronógrafos multifuncionales, acero inoxidable con revestimiento Pvd sellado con cristal de zafiro. Además, esta joya es resistente al gua hasta cien metros y posee el reconocido movimiento suizo automático Eta.

Por otro lado, TB Buti presenta “Evont” con aire deportivo que comprende un espesor de cristal de zafiro de 2 mm, conservando la misma resistencia al gua y el movimiento suizo con el indicador de reserva de 42 horas en sus cuatro modelos inconfundibles.

También, esta renombrada firma italiana ofrece la colección “Tiburón” que incluye movimientos suizos Valjioux 7720 indicando las cuarenta horas de reserva, cronómetros automáticos, pulso de acero inoxidable con algunos modelos que poseen correas de cuero.

Cuatro modelos totalmente inigualables presentan la colección “Yanick” fabricada con oro rosa, titanio con Pvd de color negro, cristal de zafiro incrustado a la caja junto a ocho tornillos de oro de 18k, movimientos suizos Eta Valjoux 7753 o 7750 modificado, con una reserva de marcha de 40 horas, correa de caucho negro, entre otros elementos bien ajustados que brindan un ejemplar impresionante.

Creaciones femeninas

No solo TB Buti piensa en crear diseños colmados de masculinidad, sino que también lanzó la colección especial para mujeres elegantes y gracias a esta excelente iniciativa logró impactar en el mercado de la relojería de lujo.

Dos modelos refinados de acero inoxidable con los acabados hechos a mano, es solo el abreboca de lo que define a “Lulú”. Se trata de relojes trabajados con cristales de zafiro, diamantes naturales, rubíes, oro rosa de 18k, correas rojo caimán y negro cocodrilo, que también resisten bajo el agua hasta cien metros de distancia y lo que no puede faltar, el movimiento suizo Eta 2824-2

Como parte de la segunda colección “Principessa” ofrece un reloj para las mujeres más exigentes amantes del lujo al máximo. Acabados hechos a mano en oro 18k, cristal de zafiro, diamantes, dial de plata, indicador de reserva de cuarenta horas, entre otros elementos que convierten a esta creación en un encanto singular.

Reunir 25 rubíes, diamantes naturales, oro rosa de 18 quilates, cristal de zafiro con una decoración en la correa de tiburón es posible gracias a TB Buti, quien con “Preziosi” ofrece cuatro modelos de relojes que se traducen en finura, prestigio y autonomía. No cabe duda de que esta firma italiana marca la pauta en este mundo tan competitivo de la relojería de lujo, que gracias a la acertada y cuidadosa selección en sus materiales, ha alcanzado grandes logros y hoy en día muchos clientes desean llevar puesto un Buti.

About Ilya

President of 300watches.com & AIK Corporation. Credits include 10 years as a pre-owned luxury watch reseller & eBay Top-rated Seller for 300watches since 2007. (Over 5,000 customers with a 100% satisfaction rating.) Associate and or member of the International Watch and Jewelry Guild (IWJG) and The World Wide Traders Watch Organization (WWT). My Google Profile+