Top 5 de Complicaciones Inutiles de Reloj
Todos tenemos complicaciones con nuestro reloj favorito cada cierto tiempo. ¿Quién no verdad?
En este “mundo” una complicación es normalmente sinónimo a una función. Mientras más funciones un reloj tenga, más complicado se convierte para nosotros.
Históricamente, la gente ha amado los relojes con muchas funciones porque son muy utiles y muy interesantes. De hecho, hay muchas funciones que son sumamente complicadas y no estamos seguros de necesitarlas. Sin embargo, todavía las amamos, las disfrutamos, y nos divertimos con estas solo por el hecho de que estas funciones requieren tiempo, esfuerzo y dedicación para crearlas y ensamblarlas.
No se equivoquen, hay muchas funciones que de verdad son muy útiles. Incluso en esta nueva era donde todo es simple y fácil.
Funciones como el calendario, día de la semana, una segunda hora, un cronógrafo sumamente complicado son complicaciones que simplemente adoramos y de hecho son muy útiles si lo pensamos.
Hemos listado el top 5 de funciones que realmente no son tan necesarias, pero muy interesantes y verdaderamente complicadas. Estas están simplemente porque nos gustan generalmente, a pesar de sus complicaciones.
- Foudroyante: esta complicación se ve muy interesante, pero es innecesaria solo por el hecho que no pueda medir nada. Solo puede medir fracciones de segundo.
- Planetario: Es muy complicado para ajustarlo y para poder lograr obtener una información precisa. ¿Realmente necesitamos saber eso?
- Tiempo de Ecuación: Puede ser muy interesante saber como el tiempo se desvía de la hora solar, pero generalmente no nos dará algún beneficio alguno para calcular nuestro tiempo.
- Indicador de las fases de la luna: En realidad podríamos ver directamente al cielo y ver la fase de la luna y tener un resultado más preciso.
- Tourbillon: esto es una adición de lujo a nuestro reloj. Realmente se ve hermoso, pero debatiblemente haga algo importante para nuestro reloj.