Home / Watch Brand / A.Lange & Sohne Grand Lange 1 Lumen Watch

A.Lange & Sohne Grand Lange 1 Lumen Watch

A.Lange & Sohne lanzaran un reloj edición ultra limitada llamada Grand Lange 1 Lumen el año próximo. Solo se estarán ofreciendo 200 ejemplares al público. Este reloj es una combinación de ideas que solo A. Lange & Sohne es capaz de transferir a la vida real.

Este reloj usa ideas de modelos anteriores de la marca y haciendo esto, la marca asegura una mezcla perfecta y variedad en el diseño de este reloj.

El Grande Lange 1 Lumen esta privilegiado con una caja de 40.9mm hecha de platino puro y tiene un increíble grosor de 9.8mm.

Esta belleza está equipada con un increíble calibre de alto perfil, el Lange L095 2 que posee una impecable reserva de poder de 72 horas. Sus platos y puentes están equipados con una increíble plata alemana.

El anillo exterior y la superficie de las horas y minutes están hechas por una rara especie de plata oscura. El cristal cuasi transparente hecho de zafiro puro revela bellamente el mecanismo luminoso de la fecha. El poder de reserva y tiempo pueden igual verse en lo oscuro.

A.Lange & Sohne trataron el cristal de zafiro con un revestimiento muy raro que sirve como barrera para los rayos de luz.

El mayor desafío técnico encontrado mientras se desarrollaba esta pieza de arte fue encontrar una manera de mantener la luminosidad para mostrar la fecha. Los desarrolladores encontraron una respuesta a este acertijo de manera muy interesante. Ellos se dieron cuenta que podían utilizar una luminosidad blanca y usar números negros con un material similar y luego este rotaria sobre un vidrio transparente con material luminoso.

Podemos concluir que este reloj es muy interesante por sus características que tiene para ofrecer. Este reloj incluye 42, y viene con una correa fina de cocodrilo que le hace lucir muy bien.

Scroll To Top