Home / Reseña de Relojes / Alain Silberstein

Alain Silberstein

Alain Silberstein, nacido en la ciudad de París, es un gran arquitecto y diseñador. Sus primeros trabajos los realizo en la ciudad de Besanzon, al este de París. Ahora, él es dueño de abundantes talentos y responsable de obras maestras que han sido desplegadas para nosotros en sus más de 10 años de existencia en el mercado de relojes finos.

Este parisino fundó su propia compañía manufacturera de relojes finos gracias a su pasión por ellos. Sus relojes de lujo reflejan las medidas de precisión y exactitud propias de los grandes arquitectos. Su trabajo está siendo muy bien aceptado, a pesar de no ser una empresa con una larga historia. En realidad Alain Silberstein hace más de 2.500 piezas al año y las clasifica en diferentes colecciones para hombres y mujeres.

Sus colecciones más notables incluyen el Alain Silberstein Tourbillon, que cuenta con reserva de marcha y esfera tipo esqueleto, donde se puede ver cómo funciona el mecanismo interior.  Es una edición limitada de sólo 20 relojes.

Estos relojes no son sólo para ser utilizados en grandes eventos, sino que están hechos para el uso diario. Dentro de las colecciones se pueden encontrar relojes de acero inoxidable, relojes automáticos, relojes cronógrafos, relojes de cuarzo, etc. Estas características hacen a los relojes más interesantes y los convierten en una gran inversión. Son modernos, de última moda, están hechos con materiales de última tecnología y sus diseños tienen un toque exquisito.

Los relojes Alain Silberstein pueden ser fácilmente reconocidos por el característico uso de múltiples colores en cada pieza. Estos relojes finos, además de llamar la atención por sus colores fuertes, le hacen destacarse de entre todos los demás. Se pueden usar con todo tipo de ropa y combinan  perfectamente con una gran variedad de atuendos.

Poco a poco este francés se ha ganado el respeto de los suizos y japoneses, y ahora le toca al resto del mundo disfrutar de sus coloridos y extravagantes relojes de lujo. Hoy, su clientela no duda en comprar uno de estos relojes porque están recibiendo una obra de arte hecha por las manos de Alain Silberstein. (Visite a 300watches.com precios).

Al ser Alain Silberstein el fundador y diseñador de sus propios relojes, él es capaz de pensar un poco más en sus clientes que sus competidores. Su inspiración para darnos lo mejor en relojes finos con piezas extraordinarias procede del más puro arte, de la pintura y la arquitectura. Sus modelos han sido diseñados en versiones para mujeres y para hombres. Como los compradores de relojes saben, los relojes Alain Silberstein suelen ser caros, pero aquí en 300watches.com usted los encontrará a precios muy asequibles que lo dejarán fascinado.

Entre las colecciones que Alain Silberstein tiene actualmente en el mercado están la colección Alligator, la Colección Bolido, la Colección Karavan, la Colección Klassik (la primera colección de Alain Silberstein en 1987), la Colección Pavé, la Montres Petites, la Colección de Rondo, y el Tourbillon d’ art.

Alain Silberstein pertenece al grupo de dueños de relojes de lujo llamado MB & F (Maximilian Busser y Amigos). Los miembros son actualmente Maximilian Busser, Sage Vaughn, y Alain Silberstein. Estos maestros relojeros trabajan de manera conjunta en la creación de relojes de lujo súper impresionantes, con cajas que van mas allá de la imaginación humana. El primer trabajo que Alain Silberstein hizo por Maximilian Busser fue rediseñar y añadir su toque personal a la monumental máquina Relojera 2.2., que ahora tiene sólo 8 ediciones.

Uno de sus relojes automáticos es el Alain Silberstein As-6, con banda de doble color en rojo y azul. Nos transporta a un mundo lleno de arte sin complicaciones. Otro reloj de lujo con movimiento automático es el Alain Silberstein Bolidame Black Dial, que se presenta ahora en acero inoxidable para los que prefieren un diseño menos llamativo.

Para adquirir esta marca usted necesita un gran poder monetario, pero su gran cantidad de complicaciones y su diseño único prácticamente hacen que valga la pena el precio. Si usted realmente lo quiere, esta es su oportunidad, porque aquí en 300watches.com tenemos ese reloj que desea a precios razonables. También puede conseguir relojes hechos por Alain Silberstein de segunda mano que se encuentran en buen estado y a precios razonables.

Esta marca ha estado entre los relojes de lujo alrededor de 10 años, y es relativamente joven para el éxito abrumador del que disfruta. Lo mejor de todo es que su fabricación alcanza el mismo nivel de las grandes marcas. Otra prueba de la pasión de su fundador se demuestra en el reloj cronógrafo de cuarzo Kronoalarm 3, con materiales como cuero y con los clásicos colores rojo y azul. Cuenta con cristal mineral y el material de la caja es de acero inoxidable, práctico y de moda para que pueda usarlo en todo momento.

Los diseños de Alain Silberstein son extremadamente raros. Sin embargo, vale la pena el esfuerzo de encontrarlos porque el diseñador nos lleva a su mundo, a lo que le apasiona: el arte. Para demostrar aún más su pasión, él creó la impactante colección Tourbillon D’Art. Es tan hermosa que todo el mundo le envidiara.  En la colección se encuentra el Alain Silberstein Tourbillon Black Caviar, un perfecto reloj de lujo que cuenta con correas que parecen de caviar. La verdad es que es simplemente, como dicen los franceses, ¡”magnifique”! Estos relojes son a prueba de agua y, por supuesto, de edición limitada. Los relojes Alain Silberstein no son para todos, sabemos que hay un grupo más discreto, pero aún así es difícil resistirse al Picasso de los relojes. Al entrar a 300watches.com podrá apreciar nuestros productos diariamente actualizados y con ofertas diferentes, como los relojes de descuento para hombres y mujeres.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs