Home / Reseña de Relojes / Audemars Piguet Chronograph Royal Oak Offshore Michael Schumacher

Audemars Piguet Chronograph Royal Oak Offshore Michael Schumacher

La súper estrella retirada, Michael Schumacher ahora tiene su reloj propio que homologa su extraordinario éxito. Aunque, Schumacher en el pasado fue patrocinado por Omega y ha portado muchas marcas de relojes, Esta fina pieza de arte realmente acredita su repertorio como ex piloto de fórmula 1.

M.Schumacher y el equipo de Audemars Piguet han unido fuerzas para diseñar una única versión del famoso Chronograph Royal Oak Offshore para honrar y celebrar todos los magníficos éxitos del  hombre que es visto como el mejor piloto de Fórmula 1 que ha existido.

Esta fina pieza ha capturado el alma y corazón de la persona que le está haciendo honor debido a la colaboración intima de Schumacher y el jefe oficial artístico de Audemars Piguet que han tenido durante el proceso de diseñar este fina pieza.

Los 44mm de la caja grande del reloj pueden ser hechos de titanio, oro de alto perfil o un platino radiante. El Royal Oak Offshore Michael Schumacher esta privilegiado por un abrumador carisma al igual que M. Schumacher. El jefe oficial artístico no intento usar anuncios de mal gusto o mercadeo extravagante para capturar atención masiva, en cambio el uso el asombroso éxito de M.Schumacher como piloto.

El minutero tiene una mezcla de negro con blanco brillante con diseños en la bandera. Otro excelente toque es una ultra rara aguja de reloj de hora y minuto bañado en oro y un revestimiento blanco brillante que es seguro un toque exquisito, junto con una figura animada por el logo que representa a un carro de formula 1.

Por último, el bisel octagonal esta hecho por una materia prima muy resistente que tiene como nombre “cermet”, que está certificada que es por lo menos siete veces más resistente que el acero. Al mismo tiempo, la corona está decorada con plato de color rojo y aluminio que porta el hermoso logo de Audemars Piguet.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs