Home / Reseña de Relojes / Audemars Piguet Millenary 4101

Audemars Piguet Millenary 4101

Los relojes, Audemars Piguet, son normalmente lujosos con un pequeño toque clásico que a todos nos encanta. Este modelo, the Millenary 4101, no es excepción al gusto de AP. El diseño de este reloj maduró en la mente del equipo de AP antes de crear esta obra maestra. Esta pieza de arte está privilegiada con un calibre oval producido en la manufacturera localizada en Le Brassus. Esta manufacturera es popular gracias al control de calidad y procesos que cada reloj debe pasar antes de lanzarlo al mercado. El diseñador de este fabuloso reloj ha apostado un poco en su aspecto funcional y estructural cuando hablamos de su movimiento.

El reloj caracteriza una caja oval que es normalmente una característica de la colección milenaria. Otra característica normal encontrada en esta colección lujosa es el impresionante dial que no se encuentra centrado y sus imponentes números romanos que impresionan mucho.

Su diseño es simplemente increíble porque tiene un aspecto tridimensional que se ve simplemente maravilloso. Su caja puede venir de acero u oro rosado.

El movimiento de este reloj es muy poco convencional. El dueño de este reloj será capaz de observar su interesante movimiento oval. Este sofisticado movimiento no es grande gracias a su estética, pero si gracias a su compleja presencia que es igualmente atribuida dentro y fuera del reloj.

El corazón de este fabuloso movimiento es el VIB o inercia variable de balance. Este privilegiado con una cantidad de 8 bloques de inercia que hace posible esta larga estabilidad. Los asombrosos 28,000 VPH y 4Hz mejora grandemente su precisión y regula su sensibilidad.

The Millenary 4101 tiene una reserva increíble de poder de hasta 60 horas. Podemos concluir que este reloj es definitivamente una pieza de arte. El hecho que este reloj sea decorado y ensamblado a mano lo hace mucho más especial.

Scroll To Top