Home / Comprando relojes en linea / ¿Cuáles Son Algunas de las Características que se Encuentran en Relojes de Lujo?

¿Cuáles Son Algunas de las Características que se Encuentran en Relojes de Lujo?

Muchas marcas de relojes de lujo se esfuerzan por ofrecer algo más que una maquina que mide el tiempo. Las funciones adicionales y el uso de materiales valiosos son bienvenidos y ayudan a transformar un reloj en un complemento fabuloso para su personalidad.

Aquí le damos una pequeña lista de lo que va a encontrar en un reloj de lujo:

Los diamantes son ciertamente una adición bienvenida a cualquier reloj. Por supuesto, si un reloj incluye diamantes entonces también debe hacerse con metales nobles, y mientras más diamantes tenga el reloj, más caro será. Estos son, sin duda, relojes muy caros, pero vale la pena el costo.

Un reloj de oro es extremadamente versátil. Ofrece variedad de colores (amarillo, blanco o rosa) y pesos (18K, 14K o dorado). Estos son relojes de lujo y por lo general tienen diamantes, esfera de madre perla, y brazaletes de oro.

Un reloj de titanio es un paso adelante con respecto incluso a un reloj de oro. Se trata de un material muy resistente que se verá como nuevo durante décadas. Puede resistir temperaturas extremas y es casi inmune a la corrosión. Este es un reloj para un verdadero conocedor, ya que tiene un aspecto similar al acero inoxidable, pero usted sabrá que tiene un reloj realmente único en su muñeca.

Un reloj con un indicador de fase lunar es realmente una obra maestra. Son obras de arte hermosas y cada relojero tiene una forma personalizada de mostrar las fases, aunque por lo general se presenta a través de una ventana en el dial con forma de un círculo o semicírculo. Debajo de la ventana hay un disco que gira lentamente para mostrar la fase correcta de la luna en el momento.
Un dial de madreperla también se ve a menudo en los relojes de lujo. Su acabado iridiscente de nácar es elegante y sobrio, ofreciendo ligeros cambios de color que pueden convertir un reloj simple en uno fabuloso.

Un reloj clasico es perfecto para aquellos que se enorgullecen de tener un reloj de diseño excelente y de una época anterior. Las piezas clasicas honran esos días ya pasados de la perfección, cuando un accesorio era creado como algo real, con metales puros y piezas de calidad hechas para durar más de una vida.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs