Home / Reseña de Relojes / Cartier Calibre Cronografo

Cartier Calibre Cronografo

En el 2013, Cartier extiende su repertorio con un nuevo, fresco y deportivo reloj. Este excepcional reloj posee muchas cualidades de diseño del modelo calibre anterior. Está bendecido con una hermosa apertura de diseño que muestra tres fechas y además una caja privilegiada armada de un protector de corona. Este reloj tendrá varios diseños en oro y acero. Usted podrá escoger entre una correa o brazalete que iguale su reloj que haya escogido.

Su caja de 42mm puede estar hecha de acero u oro rosado. Este reloj de paquete usa una rueda automática corriendo a 4Hz.

Mucha gente encuentra específicamente este reloj visualmente llamativo en términos de diseño. Su diseño no toma ningún crédito de la funcionalidad maravillosa de este reloj.

El cronógrafo bi compacto puede llegar a medir 12 largas horas. En otras palabras, este no correrá los segundos al menos que usted este usando el cronógrafo a tiempo completo.

Este nuevo modelo tiene un marcado que es capaz de enseñar marcos de horas más grandes y tiene una forma simétricamente perfecta que lo hace lucir con clase y muy deportivo.

El cronógrafo Calibre disfruta de una rueda automática que puede generar poder de reserva de hasta 48 horas. Su diseño está equipado con un impecable cabochon de cristal de zafiro puro. La letra C de Cartier grabado en la rueda de ajuste es otro fabuloso detalle que fue puesto en este increíble reloj.

Otro activo muy valioso es que usted puede observar el movimiento entero a través de la ventana de la parte trasera del reloj. De esta forma usted no se podrá perder la acción de esta increíble maquinaria.

Su impecable resistencia de 100 metros o 330 pies bajo el agua hace de este un gran activo para este reloj con clase. Esto quiere decir que Cartier siempre está empujando fronteras, de lo que una persona diría “innovación y calidad de producto”

En conclusión, nosotros podemos decir con seguridad que este reloj es una pieza que no puede faltar para aquellas personas buscando una combinación de clase y un look fresco.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs