Home / Reseña de Relojes / Cartier Rotonde de Cartier Perpetual Calendar Chronograph

Cartier Rotonde de Cartier Perpetual Calendar Chronograph

Todos sabemos que Cartier es una compañía sólida y completa que manufactura, diseña, vende y finalmente distribuye sus relojes y joyería.

Para información general, esta compañía fue fundada en Francia por Louis François Cartier. Cartier es muy conocido por su exquisito gusto en relojería y joyería. Esta compañía tiene mucha historia vendiéndole a celebridades y la realeza.

Cartier va a lanzar un nuevo modelo a la colección Rotonde de Cartier. Esta específica colección se le conoce mejor por sus movimientos sofisticados. La gran mayoría de sus relojes de la colección incluyen un cronógrafo localizado en el centro, un astro regulador, y un tour billón volador.

Este reloj esta privilegiado con un movimiento automático hecho a mano. Cartier uso una tecnología hecha en casa que posee muchos avances e innovaciones técnicas para incrementar su poder y precisión.

Este reloj será introducido y mostrado en enero del 2013 en Ginebra, Suiza.

Su caja esta privilegiada con un exquisito oro blanco de 18 quilates. Las dimensiones de esta pieza de arte son de 14.99 de grosor y 42.mm de diámetro.

La hermosa corona esta también privilegiado con oro blanco de 18 quilates más un cabochon hecho de zafiro. El cristal y la parte posterior de la caja están igualmente hechos de zafiro,

La esfera posee números arábigos y poseen un interesante guillo che blanco que se ve absolutamente increíble. Las manos de este reloj tienen una forma de espada en azul metálico. La correa negra está hecha de piel de caimán muy lujosa.

El calibre de este reloj es de 9423 MC, uno de los calibres más poderosos en el mercado que se ventila por sí solo.

Posee una reserva de poder de hasta 48 horas más 28,000 VPH haciendo de este reloj una máquina de poder que le puede quedar a cualquier persona que esté lista para tener una verdadera maquina en su muñeca.

Podemos concluir que este reloj es de hecho una pieza de arte que es igualmente lujosa como poderosa.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs