Home / Reseña de Relojes / Chopard L.U.C 8HF

Chopard L.U.C 8HF

Chopard marca un record en movimientos de altos de latidos de reloj una vez más y catapulta al L.U.C 8HF a otro primer lugar. Este asombroso reloj es dueño de un movimiento ensayo que palpita a 8Hz y tiene el primer escape de alto latido por ser honrado por la prestigiosa certificación COSC.

Chopard ha desarrollado algunos mecanismos de alta gama y pueden ser personalizados para trabajar en conjunto con cualquiera de los movimientos L.U.C y estos mecanismos se encuentran dentro del L.U.C 8HF.

Haciendo esto, Chopard verdaderamente está empujando las fronteras de diseño e innovación haciendo esta tecnología completamente operacional y abierta para otros movimientos L.U.C en los próximos años venideros.

Hay varias explicaciones la cual se aumento los LPM de un movimiento. Primero, este permite que el cronógrafo calcule aun más preciso el tiempo. Por ejemplo, si usted desea calcular un milisegundo, usted necesitara un movimiento que tenga una frecuencia que palpite por lo menos al mismo ritmo. Segundo, mientras más rápido palpite la balanza, su efectividad incrementa increíblemente, haciéndolo aun más preciso. En otras palabras, aun si el reloj se golpea con algo, este no tendrá un impacto en su exactitud en una elevada frecuencia de movimiento. Si fuera el caso de palpitaciones bajas en movimiento, es muy probable que el reloj se exponga a la imprecisión bajo estas circunstancias.

Aumentando el latido no es una tarea sencilla, pero Chopard fue capaz de mantener su reserva de poder por lo menos unos 60 minutos con un solo barril para el 8HF. Se ha implementado silicona como materia prima para algunos componentes del escape, como la palanca, la rueda y el pin de impulso.

El 8HF ha sido un éxito en tecnología, clase e innovación. Su caja está hecha de 42mm de titanio en conjunto de material acabada de mono bloque en la parte trasera que abraza amablemente la muñeca. La parte trasera tiene una pequeña ventana con aumento que se puede usar para ver todo el esplendor de la alta frecuencia en acción.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs