DeWitt
A pesar de que la relojería es una habilidad adquirida, la pasión de Jerome De Witt por los relojes es claramente heredada. Al combinar el amor por los relojes finos de sus antecesores, que incluyen a la nobleza rusa y belga e incluso al hermano de Napoleón Bonaparte, usted puede estar seguro de que un reloj DeWitt es lujoso, no convencional y audaz, ya que esto es lo que marca la cultura organizacional en esta empresa con base en Ginebra.
Al fundar la compañía en 1999, el punto de referencia para DeWitt fue la nueva colección presentada en Baselworld, y en especial la pieza que identifica a la compañía: el Pressy Grande Complication con un movimiento fabuloso que incluye cronógrafo, calendario perpetuo bi-retrógrado y tourbillon. Esto sólo fue superado por su premio 2005 a la innovación, recibido por su reloj para hombres Academy Tourbillon Diferencial.
Desde entonces, Jerome y su hijo Valery siempre han estado al frente de la innovación, siempre en busca de diferentes tecnologías y de las mejores maneras de mejorar y ofrecer muchos relojes de diseño único creados por la empresa.
Uno de sus mayores logros fue el diseño completo de su propio movimiento tourbillon en su calibre DW8028, desarrollado en su totalidad dentro de los talleres de DeWitt. Otro rasgo importante que se suma a su artesanía única son los patrones Guilloche grabados en sus diseños.
Para añadir aún más exclusividad a su mercado de rápido crecimiento, sus relojes de edición limitada nunca superan las 2.000 unidades. Además, con clientes de muy alto nivel en todo el mundo, como de Miami, Italia, Rusia, India, Asia y Oriente Medio, DeWitt solo puede ofrecer piezas únicas que son hechos a mano de principio a fin.
Actualmente ocupan un edificio de tres pisos en Meyrin-Satigny en Suiza, donde mantienen un museo de herramientas de relojería.
Manteniendo su vínculo con la realeza, DeWitt fue seleccionado como el cronógrafo oficial de la Copa de la Reina durante el 50º aniversario del Royal Guard Polo Club. A la reina se le dio un reloj de la colección Pressy Dame de la firma, y cada jugador recibió un reloj de la colección Academia Chronostream con el logo del club en el dial.