Home / Comprando relojes en linea / Entendiendo la Terminología del Reloj

Entendiendo la Terminología del Reloj

Su búsqueda en la Internet para hallar el reloj perfecto puede ser confusa como resultado de las nuevas palabras que usted encontrará. No se preocupe, estamos aquí para ayudarle con algunos términos.

Un reloj análogo indica la hora con una aguja de minutero y una aguja de horario. El bisel es el anillo alrededor de la cara del reloj, y es a menudo adornado con diamantes, piedras preciosas, o algún tipo de diseño. En el dial o esfera del reloj puede haber sub-diales para indicar segundos, fecha, u otras funciones. El reloj también puede tener incrustaciones de piedras preciosas, que se colocan en un espacio y que adornan el reloj. El dial de un reloj está cubierto por el cristal, que lo protege.

Ahora, el calibre es un número que indica el tamaño y el tipo de movimiento. También detalla si el reloj fue hecho para una mujer o un hombre, así como el número de manecillas, el tipo de calendario, las complicaciones que tiene, y otra información.

Las características y funciones especiales que se encuentran en un reloj (más allá de decir la hora) se llaman complicaciones. Algunos ejemplos son cronógrafos, temporizadores mundiales, ventanas de día / fecha, y las alarmas.

Algunos relojes pueden tener hallmarks, que son palabras o símbolos informativos grabados en la placa trasera del reloj, en la pulsera, o en las complicaciones. La información que aportan es habitualmente el material de la caja y otras funciones especiales.

Un reloj es alimentado por el movimiento o mecanismo interno, que por lo general puede ser mecánico (automática o manual) o de cuarzo. Si el reloj tiene un movimiento de cuarzo significa que un cristal de cuarzo regula el mecanismo del reloj.

300watches vende relojes de segunda mano en excelentes condiciones que parecen nuevos. Están en perfecto estado y puede estar seguro de que son auténticos y funcionan perfectamente.

También vendemos relojes de segunda mano en perfecto estado que sí muestran signos de uso, pero que también son auténticos y funcionan perfectamente. La mayoría de ellos son resistentes al agua, lo que significa que pueden ser sometidos a una determinada cantidad de presión de agua y todavía seguir trabajando.
Finalmente, una explicación completa de lo que es un Tourbillon se puede encontrar en otro artículo, pero básicamente contrarresta los efectos que la gravedad tiene sobre la precisión del reloj. Ya no está en uso, pero es una característica muy apreciada por los coleccionistas.

Espero que esta información le sea útil!

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs