Home / Comprando relojes en linea / Nosotros Pagamos por el Envío, Para que Usted no Tenga que Hacerlo.

Nosotros Pagamos por el Envío, Para que Usted no Tenga que Hacerlo.

Sí, ha leído bien. Nuestra principal preocupación es que usted esté satisfecho con nuestros productos y nuestros servicios; ¡nuestro objetivo es complacerle!  Sólo tiene que elegir el reloj o relojes de lujo que desea comprar en nuestra tienda en eBay o en 300watches, y pagaremos por el envío.

Después de seleccionar los productos que desee en nuestros sitios web, usted está listo para hacer su pago. Aceptamos  varios de los métodos de pago existentes, pero la mayoría de nuestros clientes prefieren pagar con tarjeta de crédito o con PayPal. De hecho, usted puede estar tranquilo acerca de sus pagos, ya que nuestro proveedor de cuenta en línea es PayPal.  Ellos se encargan de validar nuestras transacciones en línea.

Una vez realizada la compra, usted está automáticamente cubierto por nuestra póliza de seguros, por lo tanto no se extrañe si le solicitamos una dirección física (diferente de su dirección de facturación). PayPal quiere asegurarse de que su nuevo reloj llegue a sus manos y de que sea recibido sin ningún problema, por lo tanto, si su idea es comprar un reloj de lujo y enviarlo directamente como un regalo, entonces lo mejor es que usted pague con una transferencia bancaria.  Si usted hace esto, entonces podemos fácilmente comprobar el destinatario y su seguro se mantendrá intacto. También hay que tener en cuenta que nuestras oficinas están ubicadas en Nueva York, y aquí hay un impuesto de 8,625% sobre las ventas. Este impuesto no se aplica a los pedidos que se envían fuera de Nueva York.

También nos gusta enviar su reloj en su caja original, siempre que sea posible, y hacemos todo lo posible para incluir la documentación que comprueba la autenticidad del reloj.

Cubrimos los gastos de envío y manipulación en cualquier parte del mundo, y le enviaremos su reloj vía UPS 2-day air dentro de los Estados Unidos (Hawaii, Alaska y Puerto Rico incluido). La entrega al día siguiente le costará $ 20.00 más.

En las entregas fuera de los Estados Unidos, tenemos que incluir los gastos de aduanas y/o los cargos de envío adicionales relacionados. El ETD (tiempo estimado de entrega) estará sometido a las normas y reglamentos del lugar de destino.

Nos complace hacer todo lo posible para que se sienta seguro y protegido con la compra de su reloj de lujo en 300watches.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs