Home / Watch Brand / Greubel Forsey Art Piece 1 Watch

Greubel Forsey Art Piece 1 Watch

El prestigioso nano escultor, Willard Wigan, está trabajando en un proyecto excitante, en conjunto con Stephen Forsey y Robert Greubel. Esta maravillosa sociedad comenzó hace cuatro años (2008) en Londres. Al principio Willard Wigan no estaba muy interesado en el mundo de los relojes. El estaba simplemente en otra mentalidad. Su mundo era solamente sobre micro esculturas, y luego fue invitado por Greubel y Forsey para unir fuerzas. La primera vez que Willard fue a los talleres de Greubel Forsey, el se quedo solamente por 30 minutos y luego de esto fue amor a primera vista. Willard creó mejores herramientas en el taller de Greubel Forsey que las herramientas que actualmente utilizaba para crear sus esculturas.

Greubel y Forsey querían unir fuerzas con Wigan porque ellos saben sobre el trabajo de Wigan y que él es una persona muy apasionada sobre el arte y el diseño.

Hubiera sido muy fácil, simplemente incluir las micro esculturas de Willard a los relojes ya existentes. En cambio, Greubel Forsey opto unir fuerzas con Willard para una obra maestra combinando la “Haute Horlogerie” de Greubel Forsey y el increíble conocimiento de Willard en términos de micro esculturas.

Esta pieza de arte ha estado bajo creación por años y todavía no está completada. Este prototipo fue exhibido en Shanghai este año, pero su lanzamiento oficial será en el Salon International de la Haute Horologie.

El precio de este increíble reloj será aproximadamente de 5 millones de francos suizos, los cuales no son tan sorprendentes dado a considerar la cantidad de tiempo, trabajo y dedicación que se le ha puesto para armar y diseñar esta maravillosa pieza de arte.

Muchas personas pueden cuestionar el propósito de tener un reloj que posee detalles microscópicos que a simple vista no se pueden apreciar sin un microscopio. La respuesta es sencilla porque no habrá lugar en el mundo donde usted pueda encontrar algo así tan exótico y lujoso.

Scroll To Top