Home / Reseña de Relojes / Invicta Jason Taylor Edicion Limitada

Invicta Jason Taylor Edicion Limitada

El jugador de retirado de la NFL y súper estrella, Jason Taylor ha colaborado con la prestigiosa marca Invicta. La marca ha lanzado una colección muy limitada para honrar a Jason Taylor.

Estos relojes fueron hechos en conjunto por Taylor e Invicta y han creado varios modelos especiales. La gran mayoría de los relojes incluyen movimientos de cuarzo. También hay una edición especial que incluye movimientos mecánicos y lo mejor de todo es que habrá algunos relojes con el autógrafo de Jason Taylor.

Estos son los modelos de la colección de Jason Taylor:

a)      Specialty Scuba Reserve

Este reloj esta privilegiado con un cronógrafo hecho de cuarzo de Ronda. Su caja posee un increíble diámetro de 51mm. 500 metros resistentes al agua es increíble también. Este reloj posee tres diferentes versiones.

b)      Bolt Zeus Reserve

Este reloj tiene dos modelos diferentes. Los dos vienen con una caja de acero inoxidable de 316L y se pueden reconocer fácilmente porque ellos han insertado una cuerda de metal que se ve muy bien y le queda perfecto a su diseño. Su caja tiene 53mm de ancho, en conjunto un bisel que es capaz de rotar en una sola dirección. El reloj es capaz de resistir 200 metros bajo el agua. Hay tres diferentes versiones del primer modelo que usan el mismo calibre. Uno es el 12954, el cual es el modelo más básico de los tres. Viene con una caja de acero. Las otras dos versiones son las de los colores amarillo y dorado. Estos esta privilegiados con un calibre Ronda en oro rosado.

c)      The Specialty Black Diamond Reserve:

Este reloj viene con un cronógrafo mecánico que se ventila a sí mismo. Este reloj viene con el autógrafo de Jason Taylor, que es un increíble valor agregado en mi opinión.

Viene con el increíble calibre ETA Valgranges A07.211. Este calibre posee 25 joyas y es increíblemente confiable. Tiene un poder de reserva de 2 días. Posee una resistencia bajo el agua de 500 metros y esta privilegiado con una caja de acero inoxidable de 52mm de diámetro.

d)     Specialty Reserve:

Este reloj es similar al modelo anterior. La misma capacidad de resistencia al agua y parecidos en apariencia. La diferencia está en sus movimientos lo cal es calibre de cuarzo y es mecánico. Es un ETA COSC certificado y esta privilegiado con 27 joyas.

e)      Invicta Arsenal Reserve

Este reloj esta privilegiado igualmente con el increíble calibre Ronda. Él está equipado con la fecha, cronógrafo y el día de la semana. Su caja es de 48mm y su esfera cromada tiene un “look deportivo”.

f)       Reserva Venom:

Este reloj en particular posee una increíble resistencia al agua de 1,000 metros. Su bisel es unidireccional gracias a su calibre de cuarzo. Su caja es de 53.7mm hecho de acero inoxidable, en conjunto con una correa de cuero.

g)      Corduba 1000 reserve:

Este increíble reloj posee una increíble resistencia al agua de 1km. Este reloj realmente se ve fresco, innovador y muy futurístico. Posee una gran resistencia gracias a sus materiales como el titanio y Kevlar. Su caja tiene 48mm de grosor.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs