Home / Watch Reviews / Jules Jurgensen

Jules Jurgensen

Jules Jurgensen es una empresa dedicada a la fabricación de relojes con sede en Dinamarca. Si desea ampliar su colección y está buscando una marca única y asequible, ésta es la marca para usted. Esta marca tiene un patrimonio muy rico, con raíces que se remontan al final de 1740. Fue fundada por Jurgen Jurgensen en Dinamarca, lo que demuestra que Suiza no es el único país con herencia relojera. Jules Jurgensen se especializa en la creación de elegantes relojes de pulsera para hombres a precios irresistibles.

Eventualmente Jules Jurgensen comenzó a producir, por una razón u otra, relojes en Suiza. Sus relojes de pulsera eran increíblemente exitosos a mediados de 1900. La compañía fue vendida a American Mort Clayman en 1974, que no pudo revivir esta marca que alguna vez fue popular. Desafortunadamente Jules Jurgensen ha dejado de producir relojes recientemente, aunque aun honrará la garantía de sus relojes y ofrecerá servicios de reparación.

No hace falta decir que los relojes Jules Jurgensen siguen siendo muy buscados por los coleccionistas serios de relojes. Estos coleccionistas buscan, específicamente, los relojes hechos en la época de oro de la empresa, la cual va desde 1920 hasta 1960. Los modelos más nuevos son muy asequibles, con precios que empiezan en el rango de los $300. Si usted está buscando una marca única que ofrece un estilo clásico, échele un vistazo a los relojes de pulsera de Jules Jurgensen.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs