Linde Werdelin SpidoSpeed Black Orange Chronograph

Vamos a criticar a Linde Werderlin SpidoSpeed Black Orange Chronograph. Este no va a ser cualquier crítica, será una crítica triple. Usted escuchara tres diferentes perspectivas sobre los pros y los contras de este increíble y hermoso reloj. Estos críticos holandeses han estado en el mercado por años, así que usted puede confiar en la crítica que es de fiar. Los críticos han usado este reloj por más de dos semanas.

El primer crítico, Bert, dice que él ha estado enamorado de Linde Werdelin desde sus comienzos. Él no está enamorado de las cajas tan grandes como la caja de 42mm SpidoSpeed Black Orange Chronograph. Pero, este no es el caso porque usted apenas puede notar que es tan “grande” como es. El confort que este reloj provee a su portador no tiene precio. El único inconveniente que él pudo mencionar es la corona que tiene muy poco espacio para su agarre. No es un gran inconveniente, pero en general el reloj es excelente.

El segundo crítico, Dennis, ha usado el SpidoSpeed alrededor de dos semanas y sus primeros pensamientos fueron muy positivos. La apariencia de este reloj es muy sólida y tiene un diseño que puede durar por siempre.

La caja tiene una marca que solo Linde Winderlin puede proyectar. Las combinaciones de colores (negro y anaranjado) son increíbles. Sus esquinas son muy confortables y afiladas. Solo tenía un solo comentario que pudo notar y eso fue la dificultad de operar la corona.

El ultimo crítico, RJ,  no es una opinión muy parcial solo por el hecho de que el absolutamente adora los cronógrafos. No lo culpo porque el cronógrafo es una complicación que puede ser muy útil. El verdaderamente esta asombrado de lo deportivo y moderno que se ve este reloj.

Podemos concluir que este reloj es absolutamente increíble en términos de confort, “looks” y avances tecnológicos, pero los tres críticos concluyeron que la dificultad esta en usar la corona.