Marc Jenni Prologue WDT: R-Evolution

El nuevo Marc Jenni Prologue WTD es ciertamente revolucionario en todo aspecto a su predecesor, el original MJ Prologue.

Marc Jenni tiene gran experiencia haciendo relojes. El aprendió del reconocido creador de relojes Paul Gerber en Suiza. Él ha estado trabajando durante los últimos 10 años en Tiffanny & Co. Localizado en Lausana y Nueva York. Ahí fue donde él ha ganado experiencia y su interés en el mercado.

Su nombre lo dice todo, a pesar que este reloj posee características tradicionales. Este reloj es realmente una pieza de arte que incluye nuevas características.

El look sofisticado y estilo encarna su look y contenido de una manera bella y fresca.

En contraste a otros creadores de reloj donde ellos se concentran en la complicación, función, y diseño,  Marc Jenni se reinventa a si mismo de manera donde el reloj no usa una corona y esta privilegiado con una caja de acero inoxidable. Posee un acabado de satín que se ve impecable, y esta bendecido con su nueva complicación el aro giratorio

Reemplazando la corona de un reloj no es una tarea sencilla, y cuando realmente lo logras hacer, usted se tiene que asegurar que realmente funcione. Tiene que ser más eficiente de la cosa que ha reemplazado.

El nuevo WDT reemplaza la corona con filetes giratorios como alternativa y lo supera a su predecesor de toda manera.

El aro giratorio localizado a las 4 controla el indicador WTD de esta manera: T para tiempo, D para la fecha y W para ventilar. El ajuste es simple y es hecho rotando el aro suavemente donde desee

Su caja de acero inoxidable posee un diámetro de 44mm, privilegiado de una esfera de zafiro anti refractivo.

Su pin viene con una cerradura de seguridad hecho de acero inoxidable también.

Esta increíble pieza viene con un movimiento automático que late a 28,800 VPH. Viene con una correa de cuero negra o gris y finalmente las manos de este bello reloj vienen con un corte de diamante que están hechas de un rodio pulido.