Home / Reseña de Relojes / Nixon Elite Class

Nixon Elite Class

La nueva colección, Nixon Elite Class, está definitivamente causando sensación en el Mercado con todos estos lujosos y cautivadores modelos. Estos relojes son una combinación de materiales de alta calidad y una mano de obra completamente tradicional. Los Elite Class son una serie de relojes de alta gama. Cada reloj crea un nuevo “estándar” para la marca.

Esta colección elite es definitivamente lujosa. Nixon considero muchos detalles al momento de crear estas magnificas piezas de arte que incluyen movimientos automáticos provenientes directamente de Suiza. Ellos están equipados con materiales de calidad como por ejemplo: cristales de zafiro, titanio y cerámica.

Estos relojes están creados bajo los estándares de calidad suiza y todos sabemos que los suizos no juegan cuando se habla de relojes de alta calidad.

La mayoría de los Nixon Elite Class incluyen el movimiento ETA (automático) que ha sido un movimiento tradicional de alta gama de relojes por muchos años.

Esta nueva colección caracteriza obras maestras como por ejemplo: The Trader, The Supremacy, The Regent, The Player XL, The Magnacon SS y algunos otros.

Tomemos por ejemplo el nuevo Magnacon SS. Este excelente reloj define la palabra lujo, pero no se engañe tan fácilmente porque este reloj es una maquina de poder. Este reloj está equipado con un cronógrafo de movimiento de seis manos y esto significa más precisión. Esta belleza está diseñada para una persona que sabe que el mundo no va parar pronto. El combina la elegancia, el prestigio, la durabilidad y la simplicidad perfectamente.

Enfoquémonos en otro excelente modelo de esta colección: el Nixon Player XL Elite. Este adorable reloj combina muy bien su movimiento suizo (se puede ver en la parte posterior transparente del reloj) y su diseño original. Este reloj es la versión agrandada del Nixon Player que es básicamente el mismo pero más pequeño.

El viene con un magnifico rubí en la hora 6 que hace verlo más lujoso. Podemos concluir que esta magnifica colección es realmente especial en términos de diseño, durabilidad, y exclusividad. Los Nixon Elite Class van a cautivar el mercado definitivamente.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs