Home / Reseña de Relojes / Omega De Ville Co-Axial Chronograph

Omega De Ville Co-Axial Chronograph

Todos conocemos los relojes Omega gracias las películas de James Bond. Estos relojes están privilegiados con un “look” lujoso y deportivo. Los relojes omega que estamos acostumbrados a ver son los modelos Seamaster y Speedmaster. Gracias a la popularidad de estos dos relojes, otros relojes de muy buena calidad de la marca han sido opacados como por ejemplo: Omega de Ville.

Los relojes de Ville de la marca no son para nada nuevos. Esta joya ha estado en el mercado por décadas y definitivamente son una pieza de arte. Vamos a familiarizarnos un poco con este increíble reloj.

Este reloj posee un cronógrafo que puede calcular periodos cortos de tiempo, y también puede contar segundos, minutos y horas permanentemente.

Tiene una pequeña ventana en la hora 6 que muestra la fecha claramente. Otro excelente toque de Omega es la parte posterior transparente hecha de zafiro que hace posible ver todo el magnífico movimiento dentro del reloj.

El cronometro tiene la famosa certificación COSC que quiere decir que este reloj ha sido probado por muchos ejercicios de precisión de esta entidad.

El cristal de este reloj es a prueba de rayones dado que está hecho de zafiro, y aparte ha recibido una terapia antirreflectora. Este reloj es resistente al agua hasta 100 metros.

Los números en  la esfera de reloj son números romanos que se ven muy limpios y vivos.

Su caja de 42mm puede venir en varios colores: azul, negro, o cromado que iguala su caja roja dorada o cromada.

Usted puede elegir entre una correa de metal o de cuero que combine con el reloj de Ville, dependiendo de su gusto.

Omega de Ville fue diseñado para tener una precisión impecable. Su poderoso cronógrafo se ventila solo con una rueda mecánica y  con un escape Co-Axial que verdaderamente aumenta su rendimiento en términos de precisión, durabilidad y estabilidad.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs