Home / Reseña de Relojes / Omega Speedmaster Quartz LCD Restoration

Omega Speedmaster Quartz LCD Restoration

Normalmente cuando alguien dice o menciona Omega Speedmaster, nosotros normalmente pensamos sobre el moonwatch, generalmente hablando. Y sí, nosotros pensamos sobre ese reloj, pero ese no es el caso esta vez. Estamos hablando del Omega Speedmaster Quartz LCD de 1977.

El prestigio de este reloj viene de las misiones de la luna del famoso Apollo. Este reloj fue usado por Walter Schirra cuando viajo al espacio con la aeronave llamada Sigma 7. La historia de Omega Speedmaster comenzó hace tiempo y está muy distinguida en la historia.

Fue primeramente introducida en 1952 como el modelo CK2915. Este uso un movimiento llamado Lemania calibre 321 y consistió en un cronógrafo manual de viento.

Históricamente, Omega ha hecho un poco más de 60 modelos de este famoso e increíble Speedmaster usando diversos movimientos desde el calibre 321 a electrónica y modelos hecho de cuarzo.

Estamos mostrando una restauración del Quartz LCD de Omega Speedmaster. Este viejo clásico fue hecho en 1977 y es viejo pero bueno. Este hermoso clásico y una real pieza de colección y está disponible en dos modelos, uno en forma redonda y la otra en forma de cuadro.

Estas dos bellezas están privilegiadas con el clásico calibre 1620 que es un movimiento hecho por Omega.

Si usted es un conocedor del modelo Omega Speedmaster Quartz LCD usted se debe dar cuenta rápidamente que algo no está bien en la foto del Speedmaster mostrada en este artículo.

El bisel negro le falta y la palabra “light” que debe estar justo debajo de Spit también falta.

Personalmente dudo que sea un error de impresión, posiblemente el antiguo dueño amaba tocar la esfera.

Las dimensiones de este reloj son de 39.5mm de largo, 33.5mm de ancho y 7.2mm de grosor. Pesa solamente 59 gramos con el brazalete.

Este reloj esta privilegiado con muchas funciones como el 1/100 cronógrafo segundero. La pantalla LCD viene con luz y un calendario programado.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs