Home / Reseña de Relojes / Panerai PAM 425

Panerai PAM 425

Lo que realmente hace a Panerai una marca tan increíble es que sus relojes son una mezcla natural del hermoso diseño italiano mezclado con la precisión de la tecnología Suiza y un amor absoluto al océano.

Panerai es originario de Florencia, la cuna del arte italiano, ciencia y por supuesto el renacimiento. Italia fue hecho famoso gracias a todos estos componentes haciéndolo esplendido.

Panerai proyecta todos esos componentes que han pasado a través del curso del tiempo con pasión, exclusividad y diseño técnico.

El famoso diseño Panerai proviene de conceptos italianos puros y se mantienen fieles a sus diseños de casa que hacen de ellos una tradición y se mantienen intactos por el tiempo.

Innovación es la palabra que caracteriza a la marca, sus producciones poseen alto nivel de calidad y simbolizan de una manera increíble su tradición. También es como una cultura para Panerai.

El PAM 425 no es excepción para su increíble tradición de hacer relojes de alta calidad. El material usado en este reloj es altamente resistente a cualquier tipo de corrosión y se ha creado para ser hypoalergénica, lo que significa que está capacitado para tener contacto constante con la piel humana.

También usan una variante hecha con bajos niveles de carbón a esta aleación. Haciéndolo de nivel bajo de carbón a su acero aumenta grandemente sus cualidades donde las medidas del metal son de 6mm de grosor o menos.

El PAM 425 está privilegiado con un calibre P.3000 en conjuntos de 21 joyas y una reserva increíble de poder de 3 días.

Su caja es de 47mm esta privilegiado con un increíble y pulido bisel hecho de acero.

Su esfera posee un increíble zafiro de cristal con 2.8mm de grosor. La parte posterior de la caja también está hecha de cristal zafiro y se puede apreciar el movimiento a través de su cristal de zafiro anti refractivo.

La famosa y personalizada correa de cuero es increíblemente confortable y esta privilegiada con un pin de acero. Es resistente hasta 100 metros.

Podemos concluir que este reloj es simplemente excepcional y son iconos de la alta relojería alrededor del mundo.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs