Home / Watch Brand / Patek Philippe & Tiffany & Co.

Patek Philippe & Tiffany & Co.

La tienda Patek Phillipe está celebrando su aniversario el próximo año con la presentación del Patek 5936G Annual Calendar, hecho especialmente para el aniversario de la tienda. Este reloj es una edición especial limitada ya que solo habra 100 relojes. Este exclusivo reloj viene con una asombrosa caja de oro blanco. Las aperturas muestran el mes, año y día, además muestra las fases de la luna.

Patek Philippe y Tiffany & Co. Han trabajado juntos desde el 2008. Su primer boutique está localizada en la quinta avenida de Nueva York. Este boutique está mostrando sus colecciones recientes, como también relojes prestados de su museo localizado en Geneva, Suiza.

Estos relojes prestados comparten arte e historia de su sociedad. Esta relación comenzó en los años 1951 como una estrechada de mano. Es una relación que ha sido conducida por la confianza por tantos años por estas dos empresas. Su relación de largo plazo ha construido un gran conjunto de valores en esta compañía, haciendo un gran ambiente de trabajo gracias a esto. Y se ha ganado un puesto elevado en los estándares de perfección.

En el 2001, la compañía celebro su aniversario número 150 de su alianza. Ellos lanzaron el T150 para conmemorar el aniversario. Esta es una pieza única y muy importante para los coleccionistas de relojes. El T150 es un reloj muy raro por su look complejo que tiene características como: las fases de la luna y un grabado hermoso.

Finalmente en el 2008, Patek y Philippe organizaron una exhibición doble en 2 diferentes ciudades. Esta exhibición fue casa de los más exquisitos y completos relojes que la marca ha sido testigo. Han tenido en exposición una gran gama de los más exquisitos relojes jamás mostrados en otra ciudad a parte de suiza.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs