Home / Comprando relojes en linea / ¿Por qué comprar un reloj de lujo?

¿Por qué comprar un reloj de lujo?

Sí, es cierto, ningún reloj es tan preciso como los iPhones, Blackberrys y teléfonos celulares Android. No sólo se ajustan vía satélite sino que también ofrecen cronógrafos, cronómetros, y muchas características adicionales y aplicaciones.  Sin embargo, no hay ningún teléfono celular tan elegante como un reloj de lujo.

Un reloj de lujo es una obra maestra, un ejemplo de artesanía. Le convierte en un hombre (o mujer) de mundo, y da una trascendencia que no puede ser igualada por un teléfono celular. Siempre habrá una nueva versión que convertirá su teléfono celular de última tecnología en una pieza de plástico barato, pero usted puede llevar ese hermoso Patek Phillipe diez años después y seguirá siendo admirado. Un reloj de lujo es arte que llevas puesto.

Lo que quiero decir es que un reloj de lujo mantendrá su valor durante mucho tiempo. Un teléfono celular llama la atención sólo si es el último modelo (y todos sabemos que no hay un ‘último modelo’, ya que ese es precisamente el negocio, comprar uno tras otro), pero un reloj de lujo es una inversión en sí mismo. Sólo trate de revender su teléfono usado a un precio lo suficientemente alto como para recuperar una parte de su inversión inicial. La vida útil de un teléfono celular es sólo un par de años, pero… adivine cual es la vida útil de una Datejust Rolex? O un Patek Phillipe? La depreciación es …. algo malo, especialmente para los teléfonos celulares.

Un reloj le costará varios miles de dólares, pero si usted necesita recuperar esa inversión, el reloj sin duda le traerá más dinero que Blackberry plástico.

Un reloj es también una herencia para su familia. Sus hijos van a heredar su reloj y pensaran en usted con amor y aprecio cada vez que lo usen. Es una pieza con sentido y significado. Trate de darles su teléfono celular usado a sus hijos! Ellos le mirarán con caras horrorizadas y pensarán: ¿por qué me está dando este viejo pedazo de plástico barato?
No se preocupe, hay un momento y un lugar para todo, y siempre habrá espacio para la elegancia clásica de un reloj bellamente diseñado.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs