Home / Reseña de Relojes / Reloj Ziiiro Saturn

Reloj Ziiiro Saturn

Ziiiro ha verdaderamente asombrado al Mercado con esta forma innovadora de crear relojes que tengan un “look” fresco, limpio e interesante. Ellos han introducido una manera muy innovadora de mostrar el tiempo de una manera limpia, moderna y fácil.

Ziiiro ha lanzado ahora un nuevo reloj, El Saturno, que tiene cosas muy interesantes e inesperadas que difieren de sus últimos modelos.

Este reloj tiene una pantalla única hecha de cristal líquido. Es algo que usted jamás haya visto anteriormente. Este método de mostrar el tiempo es algo innovador y espectacular porque no cuenta el tiempo de una manera clásica. El método que este fabuloso reloj mide el tiempo es gracias a su cristal líquido. El liquido rota en el sentido de las agujas del reloj como un reloj común y corriente y muestra el tiempo con una excelente precisión.

El reloj tiene un anillo exterior que hace fácil leer las horas del reloj. Los minutos son medidos muy delicadamente gracias al anillo interno. Esta revolucionaria manera de medir el tiempo es muy sencilla y se ve increíble en la muñeca de una persona,

El sueño del diseñador era de crear un reloj fresco que tuviera la cara del reloj sin las horas marcadas y sin manos.

El logró esto gracias a la tecnología de cristal líquido. El cristal líquido es perfecto para esto, porque cada vez que rota cambia de color.

Este reloj tiene una pantalla futurística y única que puede venir con tres diferentes modelos de correa: metal, cromada, o negra.

Su caja está hecha de acero inoxidable privilegiada con una deposición física de vapor, al igual que la parte posterior de la caja.

La luz de fondo es definitivamente algo fuera de este mundo porque cuando usted presiona el botón es posible ver todo el “espectáculo” hermosamente.

El ancho de la caja tiene un tamaño de 45mm and un grosor de 10.50mm que hace este impresionante reloj algo ligero y muy fácil de portar.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs