Home / Reseña de Relojes / Relojes Bianci para Damas

Relojes Bianci para Damas

Los relojes Bianci están diseñados y hechos por el prestigioso relojero Roberto Bianci. Él se interesó en diseños y estilos  italianos desde su niñez. Durante su temprana edad, el aprendió el increíble negocio de la joyería.

Cuando llego a los veinte años, obtuvo la certificación de gemólogo de una prestigiosa institución de gemología. Rápidamente después que obtuvo esta certificación, él ha estado trabajando en el negocio de relojes y joyería como su trabajo fijo.

El repertorio de Bianci incluye más de dos generaciones y 70 años de clase maestra en la industria. Durante esa era, la mayoría de los relojes eran hechos a mano y todos los diseños eran personalizables para cada cliente.

Nadie puede negar el prestigio de Roberto Bianci en el negocio. Bianci está destacando una colección de relojes “chic”. Esta colección posee una incomparable elegancia y estilo fuera de la imaginación. La colección combina de manera sutil el increíble movimiento suizo y los diseños de lujo de Italia. Cada pieza esta privilegiada con una increíble garantía de tres años.

Nosotros podemos esperar de Bianci un poderosa máquina, más un increíble reloj de lujo que puede quedarle a cualquier mujer. Cada reloj está probado por los técnicos expertos de Bianci para asegurar su calidad de manufactura. Las cajas de Bianci son resistentes al polvo y al agua con un sutil toque que los hace confortables en la muñeca de una mujer.

Presentamos dos tipos de relojes Bianci. El hermoso Bianci de cerámica blanca y el Bianci de oro. Los dos son parte la increíble colección Prestigio.

La caja de cerámica blanca posee 39mm de ancho y esta privilegiado de un movimiento de cuarzo proveniente de Japón.

El Bianci de oro o el 9084-l es realmente oro rosa sobre acero inoxidable y el brazalete es extremadamente flexible y brillante.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs