Home / Reseña de Relojes / Seiko Prospex Landmaster Alpinist Spring Drive Watch

Seiko Prospex Landmaster Alpinist Spring Drive Watch

El altamente deseado, Seiko Spacewalk limited edition, era un poco costoso. El Spacewalk es un hermoso y deseado reloj, pero para muchos era verdaderamente costoso. Este reloj en realidad fue probado en el espacio. Para esos que no pudieron permitirse esta edición limitada pueden ahora prepararse para la nueva versión, Spring Drive, que es prácticamente como un hermano para la versión Spacewalk. Este reloj tiene una edición limitada que viene en negro.

Este reloj esta hecho de titanio porque esta pieza de arte está enfocada para alpinistas y ellos requieren algo bien liviano.  Este reloj está revestido con una capa muy dura que es un material que dura mucho tiempo.

Seiko tiene un revestimiento de diamante llamado Diashield que también es muy duro y resistente a cualquier rayón. Este tipo de revestimiento esta hecho por una unión de energía de carbón enfriada a una velocidad muy rápida y puesta en su superficie inmediatamente. Este proceso es casi parecido como crear diamantes sintéticos. Este proceso hace que las superficies sean extremadamente más duras y resistentes.

Hay otra versión que no es negra y que viene con brazalete. Este pesa 140 gramos (lo mismo que la versión revestida de negro) y esta también hecha de titanio.

Es resistente al agua hasta 100m y su caja es de 46.8mm.

El movimiento Spring Drive ofrece una exquisita reserva de poder que puede durar hasta 72 horas. La fuente de poder de este movimiento viene de su muelle real. El poder de su muelle real es transmitido a través del tren de palancas y luego a las manos y finalmente al regulador tri syncro. El regulador tri syncro opera la velocidad de la rueda y de las manos.

La idea principal de Spring Drive según su creador, fue con la idea de fluir en una manera muy natural. Este tiene un movimiento circular que hace ver el movimiento del reloj como si estuviera volando sin motor en una sola dirección circularmente.

 

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs