Home / Watch Brand / Vacheron Constantin Quai de l’ile Retrograde Annual Calendar

Vacheron Constantin Quai de l’ile Retrograde Annual Calendar

Vacheron Constantin es una marca que es conocida por tener un alto grado de valores. Ellos están constantemente buscando la excelencia y eso significa estar envuelto en todo aspecto de su manufactura desde el comienzo hasta el final. La búsqueda para ser el mejor de los mejores en lo que ellos hacen no es una tarea fácil.

La gran mayoría de los relojes de esta prestigiosa marca están listas para ser portados. Vacheron Constantin posee una amplia gama de modelos que pueden llegar a cualquier presupuesto sin sacrificar ninguna calidad.

La colección, Quai de L´ile, es una de las colecciones más finas hecha por esta prestigiosa marca. Esta colección debutó en el 2008, y tuvo tanto impacto en el mercado de la “Haute Horlogerie” que esta compañía tuvo que ofrecer atención especial a su clientela.

Quai de l´ile está ofreciendo su nueva obra maestra, Retrograde Annual Calendar que va a paralizar el mercado tan duro como están acostumbrados a hacerlo.

Vachero Constantin ofrece alrededor de 700 variaciones de este reloj. El sitio de Vacheron Constantin ofrece la opción de personalizar completamente su reloj. Esta increíble opción es absolutamente increíble porque deja a sus clientes personalizar el reloj tanto como ellos quieran.

Comencemos con el calibre de casa. Este calibre automático muestra la fecha a las 3 y el mes entre las 6 y 7. Este exquisito movimiento se ha ganado la estampilla de excelencia, Poincon de Geneve, que es lo mínimo que podemos esperar de esta marca.

La caja puede ser personalizada en muchas diferentes maneras por su sitio web. Su increíble disco de zafiro facilita la vista de cualquier lado.

La fecha del Retrograde esta presentada de una forma de un arco que gira en la dirección de las manecillas del reloj. Esta es una forma muy interesante debido a que muchos relojes muestran la fecha en números. Vacheron Constantin es pionero en este tipo de modelo, el modelo Retrograde.

Podemos concluir que este reloj es increíble y la infinidad de opciones que se pueden escoger de su sitio web son más que una ventaja.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs