Home / Marcas / Armand Nicolet

Armand Nicolet

Armand Nicolet es una compañía de relojes de lujo suizos. La marca fue fundada en 1902 por Armand Nicolet en el famoso Tramelan, Suiza. Tramelan es el hogar de muchos relojeros famosos, y Armand Nicolet es una empresa con una sincera dedicación al original arte de la relojería. Esta es una marca que constantemente rinde homenaje al pasado, al tiempo que incorpora innovadoras tecnologías del futuro.

En la década de 1930 Armand Nicolet comenzó a utilizar los talleres más técnicos en el proceso del T1. La empresa se centró en la creación de complejos movimientos mecánicos y comenzó a vender y distribuir a otro famoso relojero suizo. A finales de la década de 1970 la crisis del cuarzo había obligado a muchas marcas de lujo suizas a cerrar sus negocios. Armand Nicolet, bajo la dirección de Willy Nicolet, logró prosperar y permanecer estable. Armand Nicolet valora los viejos movimientos y los considera tesoros en una industria que los ve como anticuados. La compañía decidió continuar en su misión de mantener vivos movimientos como UNITAS, Venus, ETA, Peseux, y muchos otros mediante su modernización y mejora.

Armand Nicolet es un especialista de los movimientos clásicos. La compañía se enorgullece de la gestión de su propio proceso de producción y, por lo tanto, de ser capaces de garantizar precisión, calidad y manufactura exactas. Ellos orgullosamente ofrecen muchas colecciones diferentes para hombres y mujeres. Cada modelo se ofrece en varios colores y opciones de materiales. La marca se especializa en la creación de relojes finos de vestir en estilos clásicos, pero modernizados. Para un reloj de pulsera de la más alta calidad en un estilo que realmente es de lujo, no dude en conocer los relojes de pulsera Armand Nicolet.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs