Home / Marcas / Bucherer

Bucherer

Bucherer fue fundada en 1888 y actualmente cuenta con más de 200 tiendas que se encuentran en 47 países alrededor del mundo. Carl F. Bucherer es una empresa familiar que fue fundada cuando Carl-Friedrich Bucherer y su esposa decidieron probar suerte y aplicar sus conocimientos para crear un negocio de joyería y relojes en Falkentplatz, Lucerna.

La segunda generación a cargo de la compañía aumentó la producción y, al mejorar su relación con Rolex, se las arreglaron para adquirir calibres para la creación de relojes para hombres y mujeres. El nombre de la marca cambio muchas veces al principio, y es sólo durante su tercera generación que la marca realmente se conoce como Carl F. Bucherer.

Bucherer es conocida por ofrecer productos con el más alto nivel de calidad. La compañía ofrece una notable variedad de productos y tiene un personal experto y leal con un amor genuino por los materiales preciosos. Maravillosas creaciones de la marca con perlas y piedras preciosas son diseñadas y creadas en sus propios talleres y son muy bien conocidos en todo el mundo.

“Deja los caminos trillados, sigue tu propio camino, deja tu marca y crea tu propio destino”, esto es una filosofía que ha creado un impacto, que se ha mantenido generación tras generación en Carl F. Bucherer y se refleja una y otra vez en sus relojes únicos.

La filosofía del fundador sigue siendo parte de la marca Carl F. Bucherer y de sus relojes. Esta es la única marca de que tiene el corazón de Suiza como su hogar. Carl F. Bucherer siempre fue capaz de seguir un camino independiente y sin duda continuará diseñando de acuerdo con sus propias ideas y visiones, siempre estando y permaneciendo un paso adelante a su tiempo.

Con cada reloj, la marca cultiva el origen de la relojería tradicional combinado con el más alto nivel de innovación tecnológica, el alto rendimiento, y la joyería artística. Los relojes resultantes tienen una personalidad progresista y estética y proporcionan una funcionalidad ejemplar.

Con más de 100 años en el negocio y con una representación en todo el mundo, la marca es muy reconocida y considerada como un ejemplo de perfección, sofisticación, fino lujo y por supuesto el glamur que sólo Bucherer puede proporcionar.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs