Home / Marcas / Grimoldi

Grimoldi

Anselmo Grimodi era un joyero en Milán, muy conocido y con las conexiones correctas. La marca fue fundada en Milán en 1964 por Anselmo Grimoldi y su esposa Rossana. Grimoldi ofrece una excelente combinación de relojería suiza de alta precisión y creatividad y estilo italiano, dando como resultado relojes únicos con un atractivo global y cosmopolita que se producen con una gran variedad de colores, estilos y materiales. Estos relojes fueron rápidamente apreciados por su creativo diseño,  y su innovación y originalidad llevaron a la producción de dos diseños revolucionarios: El Bramante y el Montforte. Ambos relojes, con el tiempo, se convirtieron en símbolos de refinamiento y elegancia.

La marca Grimoldi es una empresa familiar, y la próxima generación ya está involucrada en el mantenimiento de su grandeza y originalidad, sinónimas del nombre Grimoldi. El hijo de Anselmo Grimoldi, Roberto Grimoldi, estudió relojería en La Chaux de Fonds para continuar con el legado de su padre y ahora es técnico de la empresa, Giorgio es diseñador en la empresa y Pamela administra el negocio de joyería. Los herederos Grimoldi son responsables de la creación y producción de relojes memorables que son atemporales pero revolucionarios.

En el 2001, Grimoldi presentó un reloj unisex automático de edición limitada y de acero inoxidable, llamado Comodoro. La demanda de este reloj fue tan abrumadora que la marca más tarde creó la edición limitada del reloj automático Borgonovo. Este reloj y el Comodoro fueron similares, pero el Borgonovo no era un reloj unisex.

Más tarde, Grimoldi creó la primera edición de la colección de relojes VaBene (italiano para “todo bien”) y la introdujo durante la semana de la moda de Milán en el 2006. Estos relojes grandes y coloridos fueron diseñados por Giorgio Grimoldi y eran tan populares que con el tiempo se convirtieron en una marca independiente.

Los relojes Grimoldi son un ejemplo de inspiración y destreza mecánica, con su montaje final terminado a mano para asegurar los más altos estándares de precisión y calidad.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs