Home / Marcas / Guy Ellia

Guy Ellia

Guy Ellia fundó su propia marca de relojes en el año 1999 en la Rue La Fayette de París, que lleva su nombre y a partir de entonces comenzó a crear diseños realmente lujosos e impresionantes, considerados una verdadera joya. Su primer reloj fue el Square, especialmente diseñado para mujeres que posee 1.729 diamantes; seguidamente creó un modelo deportivo para hombres, denominado Round Square Jumbo Chrono, inspirado en el automovilismo que ofrece una caja de cincuenta milímetros de diámetro, realzada con oro de 18 kilates, cristal y zafiro.

Un reloj que requirió doce meses para fabricarse es el Tourbillon Magistére, también para hombres, que se ha convertido en un éxito debido a su autenticidad y finura, se han producido sólo 15 piezas por año. Asimismo, Guy Ellia dio a conocer el Tourbillon Zephyr, diseñado con trasparencias y juego de luces que muestran un efecto de fantasía al observarlo, además de tornillos de acero inoxidable azulado, puentes de zafiro y un total de 233 piezas que conforman esta creación.

El Guy Ellia Repetition Minute Zephyr, también forma parte de los diseños de esta firma parisiena, que combina uno de los materiales más valorados por los amantes de la relojería fina: la sonería, con la facilidad de ubicar cinco zonas horarias. El sonido de este reloj es bastante peculiar, pues es similar a una campana de iglesia, lo cual lo convierte en una pieza única e incomparable, que de seguro querrán adquirir muchos. Este modelo está compuesto por 720 piezas.

Con el objetivo de innovar, Guy Ellia crea la nueva marca Chico Ellia en 1999; en el 2003 expande su desarrollo hacia Rusia, Ucrania, Japón, Emiratos Árabes Unidos, Suiza, Holanda, Inglaterra y Grecia; y en el 2007 se hace presente en Los Ángeles y Nueva York.

Es interesante resaltar que Guy Ellia, es un hombre amante de las joyas y piedras preciosas, que recorrió muchos países en busca de gemas particulares y diamantes exclusivos, para así reflejar nuevas tendencias dentro de la industria de relojería de lujo y satisfacer plenamente a quienes adquieran uno de sus increíbles diseños.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs