Home / Marcas / Hublot

Hublot

La marca de relojes Hublot nació gracias a Carlo Crocco, quien quería ir más allá de la creación de diseños contemporáneos, por ello creó su primer reloj en 1977 y en 1980 fundó su propia compañía de nombre MDM Geneve, con el objetivo de diseñar un reloj que combinara lo deportivo con lo elegante, que se posicionara en la industria de la relojería de lujo y que perdurara en el gusto de los clientes. Dicho reloj fue fabricado con materiales como el acero pulido y el oro; además la correa era de cuero negro y tenía aroma a vainilla.

Este reloj fue bautizado como Hublot y lanzado en el año 1980 en la Feria de Basilea, su espectacular diseño no tardó en convertirse en la sensación del año, por lo que superó todas las expectativas y comenzó a ser reconocido por muchos. Familias pertenecientes a la realeza europea y varios dirigentes mundiales, no dudaron en adquirir los relojes Hublot. En pocos años, esta firma logró ser parte del exquisito círculo de las casas relojeras de renombre.

El caucho natural en sus relojes, representa la filosofía de Hublot, es por eso que su estilo es considerado clásico, y es que actualmente sigue siendo lo que lo identifica, ya que para sus maestros relojeros el caucho no es una moda pasajera, sino el símbolo de la marca; permitiéndole de esta manera ser independientes y poseer una personalidad incomparable.

Una de las líneas de Hublot más representativas es la Classic Fussion, que está compuesta por cuatro cajas de 33, 38, 42 y 45 mm y ofrece 27 modelos diferentes. Para su fabricación se ha utilizado oro, zirconio y cerámica, su bisel es atornillado y está inspirado en los ojos de buey. Una de las personalidades que han llevado esta creación en su muñeca, es la Vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya de Santamaría.

Hublot King Power, Master Piece y Big Bang, también forman parte de las colecciones de esta prestigiosa firma.

La más reciente colección de relojes Hublot está bautizada como Masterpiece, que bajo la premisa “Más relojería, más innovación y más maestría”, se ha convertido en una pieza deseada por muchos y gracias a su actual presidente, Jean Claude Biver y a su grandiosa idea de integrar a 30 colaboradores expertos en las complicaciones; esta línea es una de las preferidas por los clientes amantes de lo elegante y sofisticado. Masterpiece representa un reloj realmente innovador, ya que posee una pieza en forma de tonel con caja curvada y fabricada totalmente en titanio, lo que lo hace único e incomparable.

El jugador de baloncesto de los Miami Heat, Dwayne Wade; el hombre más rápido de todos los tiempos, Usain Bolt; la leyenda del fútbol argentino, Diego Maradona; y la top model Verónica Varekova; han sido embajadores de esta marca.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs