Home / Marcas / Ice Tek

Ice Tek

Ice Tek, propiedad de Dan Pasterneck, es una empresa privada con una ubicación única en New York y muy popular entre los atletas, estrellas y celebridades. Fue establecida en el 2003 y casi inmediatamente se convirtió en patrocinadora oficial de varios equipos de la Asociación Nacional de Baloncesto, como los Hawks de Atlanta y los Pistons de Detroit; una decisión que resultó en una exitosa relación simbiótica entre los dos, presentando maravillosas oportunidades relacionadas a anuncios de televisión y de radio, así como a concursos y sorteos. En ese momento, su colección más reciente era el Quintempo II, un reloj de cinco husos horarios con 6,5 quilates de diamantes y un moderado número de variaciones. Actualmente, las series de Ice Tek con mayor número de variaciones son el clásico Chrono, y el Yin Yang. En general, sus relojes tienen ángulos agresivos incorporados en su diseño y cuestan alrededor de $ 700.00 a $ 3,000.00, con excepciones. La imagen de cada uno de ellos emana una personalidad propia y única.

Los relojes Ice Tek son conocidos por ser especialmente luminosos y radiantes con generosas aplicaciones de piedras preciosas (diamantes en particular). El color brillante es un tema bien desarrollado en la mayor parte de la serie. El nombre en sí está fuertemente asociado con la moda y satisface a aquellos que buscan alta tecnología. Un buen ejemplo de esto sería el modelo Master Chrono en acero, que tiene un bisel removible.

En general Ice Tek es un recién llegado a la industria de la relojería que será de interés para las personas que buscan etiquetas únicas e independientes. Si usted está buscando un reloj de pulsera único, divertido y de moda, eche un vistazo a Ice Tek.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs